Anuncios
Literatura

52 casas en 52 semanas

La puerta está abierta para cualquier persona interesada en adquirir una fortuna inmobiliaria, gracias a un nuevo libro que muestra cómo.

Para contrarrestar la sugerencia de que las grandes ofertas son la excepción y no la regla, el autor de best-sellers Dolf de Roos y Gene Burns se desafiaron a comprar una casa cada semana durante todo un año. Adquirieron estas propiedades utilizando una variedad de técnicas de financiación y adquisición, que documentan en “The Insider’s Guide to 52 Homes in 52 Weeks” (Wiley, $ 16.95, en papel).

El libro no solo hace una crónica de lo que hicieron y cómo lo hicieron. También muestra a los lectores cómo pueden tomar estas técnicas y aplicarlas a su propio programa de adquisición, ya sea que quieran comprar una casa por semana o solo una por año.

Al principio, los autores buscaron casas de pre-ejecución hipotecaria y luego febrilmente trataron de encontrar inquilinos para ellos. Hacia el final, inscribieron inquilinos y luego encontraron casas para que se mudaran.

Los temas del libro incluyen cómo determinar su estrategia y cómo comenzar; aprendiendo a pedir ayuda; encontrando la ubicación correcta; opciones de arrendamiento; financiamiento del propietario; pre-ejecución hipotecaria y muchos más.

El Dr. de Roos, PhD es un autor de best-sellers del New York Times y Wall Street Journal.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información