Literatura

52 casas en 52 semanas

La puerta está abierta para cualquier persona interesada en adquirir una fortuna inmobiliaria, gracias a un nuevo libro que muestra cómo.

Para contrarrestar la sugerencia de que las grandes ofertas son la excepción y no la regla, el autor de best-sellers Dolf de Roos y Gene Burns se desafiaron a comprar una casa cada semana durante todo un año. Adquirieron estas propiedades utilizando una variedad de técnicas de financiación y adquisición, que documentan en “The Insider’s Guide to 52 Homes in 52 Weeks” (Wiley, $ 16.95, en papel).

El libro no solo hace una crónica de lo que hicieron y cómo lo hicieron. También muestra a los lectores cómo pueden tomar estas técnicas y aplicarlas a su propio programa de adquisición, ya sea que quieran comprar una casa por semana o solo una por año.

Al principio, los autores buscaron casas de pre-ejecución hipotecaria y luego febrilmente trataron de encontrar inquilinos para ellos. Hacia el final, inscribieron inquilinos y luego encontraron casas para que se mudaran.

Los temas del libro incluyen cómo determinar su estrategia y cómo comenzar; aprendiendo a pedir ayuda; encontrando la ubicación correcta; opciones de arrendamiento; financiamiento del propietario; pre-ejecución hipotecaria y muchos más.

El Dr. de Roos, PhD es un autor de best-sellers del New York Times y Wall Street Journal.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información