Cine y Televisión

6 balloons – netflix



la historia empieza en dónde una mujer en el día del 4 de julio organiza el cumpleaños de su novio, empieza organizar comida , recibe a sus invitados y a sus familiares , sin embargo va a recoger su sobrina, al llegar a su casa ve que no todo está en orden, ve los recibos arrojados en el piso, así sospecha que algo no va bien. Entonces toca la puerta, y su hermano la abre , pero no tiene un buen aspecto , en vez de ir de compras para el cumpleaños ,él le pide que le compré drogas e ir a la farmacia para comprar jeringas.

Dan vueltas por las calles de los Angeles , para comprar más drogas, duran todo el día haciendo esas vueltas mientras que sus invitados los esperan . No sé sabe bien las causas de la drogo dependencia de su hermano pero eso le afecta mucho su sobrina de dos años, prácticamente su tía tenía que cuidar a su hermano y sobrina.

Es duro la escena en dónde su padre enfermo pedía drogas delante de su hija, ellos 2 empezaron a conversar sobre si lo podían llevar de rehabilitaciòn màximo 10 días , pero lo no acepta porque no quiere perder su empleo, le cuesta recuperarse de la drogadicciòn.esa misma noche se van a la farmacia para pedir jeringas, su hermana no ayuda mucho, no le pone límites a su hermano siempre hace lo que él dice y termina gastando en cosas que a él le hacen daño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

anitavdavila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información