Salud

6 Beneficios de Bailar Zumba

Zumba es una disciplina de baile que pueden practicarla hombres y mujeres.Este tipo de disciplina ayuda a reducir la grasa,quitar el estres,mejorar la coordinacion y muchas cosas mas.

BENEFICIOS:

-Por empezar ,bailar zumba es excelente a la hora de quemar calorias debido a que se puede eliminar hasta 800 calorias por cada sesion.

– Al bailar al ritmo de la música mas combinando ejercicio aerobico hace que puedas tonificarte corporalmente ademas fortaleciendo también distintas partes del cuerpo (glúteos,brazos,etc).

-Zumba lo pueden bailar personas de distintas edades ( no hay limite de edad) ya que existen programas de ejercicios para todos.

-¿Acaso haciendo otro tipo de deporte sentiste ese ardor de cuando los músculos de tu cuerpo se encuentran cansados ? bailando zumba no sentirás ese ardor ya que la misma disminuye la producción de ácido láctico.

-Otro de los beneficios de zumba es que hace que el practicarla sea divertida, eso se debe a la música que se utiliza como por ejemplo: mezcla de salsa,reggaeton,rumba entre otros.

-Por ultimo lo que a muchos les interesa saber .¿Pierdo peso bailando zumba? si esta disciplina da resultados en poco tiempo si la practicas de forma constante.

 

Espero que algunos de estos beneficios te sirvan de ayuda .

si no empezaste zumbas ¿Que estas esperando? te vas a divertir como lo hacen todos lo que la bailan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenda 93

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información