Sociedad

6 CONSEJOS PARA OBTENER LIKES EN TU PÁGINA DE FACEBOOK

Hola! En este artículo, hablaremos SEIS buenas tácticas que podría implementar en su estrategia de redes sociales para aumentar los me gusta de Facebook y también la presencia de su marca.

# 1. Compartir contenido original

El contenido sigue siendo el rey del entorno en línea, por lo que deberá centrarse en compartir contenido original que siempre siga las leyes de derechos de autor. Aquí es importante recordar que las fotos también son parte de su contenido, y sus seguidores pueden valorarlas mucho. Pero cuando comparte una foto en su página comercial, tenga en cuenta que si no es su foto, tendrá que seguir las leyes de derechos de autor de la foto.

# 2. Feedback

Interactúa con tus seguidores haciendo preguntas o respondiendo a sus comentarios lo antes posible. Aprenda a escuchar y entender a sus seguidores y ofrecerles exactamente lo que necesitan. Además, recuerde interactuar con otras páginas comerciales similares, comentando y compartiendo su contenido.

# 3. Conéctese con otros administradores de páginas

Hacer una conexión en vivo con los administradores de la página es una táctica poderosa. Recuerde que debe elegir otras páginas de Facebook que tengan un negocio similar al suyo y que dirija a clientes similares a los suyos. Por lo tanto, podrás promocionarse mutuamente compartiendo las publicaciones de los demás con el público de vez en cuando.

Otra forma de hacerse visible para una audiencia comercial similar es mediante la organización de seminarios web con esa empresa.

# 4. Haz un concurso

Hacer un concurso es una gran táctica para obtener más Me gusta en su Página de Negocio. Esto puede costar algo de dinero y solo se puede ejecutar a través de una aplicación. Facebook ofrece muchas aplicaciones para tu concurso de Facebook que son realmente fáciles de configurar.
Además, llevar a cabo un concurso de Facebook puede ayudarlo a promocionar su negocio o servicios de una manera divertida, atrayendo a sus seguidores y atrayendo a otros. Puede preguntarse cómo aumentaría los Me gusta de Facebook con los concursos. Bueno, algunas aplicaciones de concurso tienen un compás similar que les permite a los usuarios participar en el concurso después de que les guste la página. Muy simple, ¿eh? Por supuesto, ¡el ganador final eres tú!

# 5. Enlace su perfil personal a su página y viceversa

Ayude a los usuarios a encontrar rápida y fácilmente su página comercial en su perfil personal. Recuerde agregar la página de Facebook correcta en su perfil.

Además, puede obtener más me gusta si promociona ocasionalmente las actualizaciones de su negocio en su perfil personal. Puede etiquetar su página, compartir una actualización o comentar una foto que tenga en la página comercial. De esta forma, ayuda a nuestros amigos a conocer cuán genial es su negocio y tal vez lograr que les guste o comparta su contenido con sus amigos.

# 6. Implementar botones sociales en su sitio web

Ayude a sus usuarios y seguidores a ponerse en contacto con su empresa. Esta es una táctica importante que creará una conexión bidireccional entre su sitio web y su página comercial, lo que permite a los usuarios leer sus artículos y compartirlos con sus amigos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simontillaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información