Sociedad

6 maneras de descubrir cómo puedes volver con tu novia

La relaciones personales suelen ser muchas veces bastante complejas, ya que se basa en dos personas que tratan de sostener una comunicación positiva y fluida entre ambos, así como lograr metas tanto individuales como en pareja, en donde la tolerancia y el amor debe ser lo primero para que la relación perdure, aunque en muchos casos se cumple aquel refrán famoso ‘nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido’ y esta es una verdad que se puede ver comprobada en muchas relaciones que llegan a su fin.

Sentir y revalorizar lo que se ha perdido puede ser el motivo para querer volver con tu pareja, y por esto cuando muchos tratan de saber cómo pueden regresar a esa relación sentimental no saben cómo pueden hacerlo, por lo que aquí te traemos 6 consejos sobre cómo recuperar a tu novia, y que sepas cual es el camino más ideal a seguir para lograr tu objetivo:

  1. Aléjate por un tiempo de tu ex novia, la lejanía y la distancia permitirá que no mantengas contacto por un tiempo y así podrás centrarte en lo que quieres, analizar y pensar si deseas realmente tomar la decisión de volver a tu antigua relación, y por otro lado también al encontrarte alejado podrá hacer que tu ex novia te extrañe.
  2. No insistas, evita andar desesperado buscando a tu ex, ya que la insistencia hará una reacción totalmente contraria a lo que estás buscando, ya que tu ex podría sentirse acosada y por esta razón se alejara aún mas de ti.
  3. No finjas, trata de mantenerte centrado y no te comportes de otra manera contraria a lo que en realidad eres y piensas, es decir, debes ser tú mismo en todo momento, recuerda que tu ex se fijó y se enamoró de ti por lo que eres y siendo otro podrás no lograr nada.
  4. Si vas a establecer un encuentro elige un lugar que sea neutro, y con un ambiente tranquilo y relajado, así podrás conversar cómodamente y saber las posibilidades que tendrás de reconstruir la relación que habías tenido.
  5. Durante las conversaciones no recrimines los errores que sucedieron en la relación, de hecho te recomendamos que te enfoques en los aspectos positivos que existieron, y dándoles refuerzos a estos, si te enfocas en los errores solo traerás más conflictos y discusiones, entiéndelos como un punto de hablar pero para superar y solucionar.
  6. No presiones y no seas posesivo, trata de llevar todo con calma y recuerda que debe existir un proceso de recuperación y de sanación, de esta manera podrás lograr algo más sólido, por esta razón también debes entender que ambos deben tener su propio espacio, y que la insistir sin entender los procesos trae desgaste para la relación alejándolos más.

Estos 6 consejos sobre cómo recuperar a tu novia, te los presentamos para que sepas como y que debes hacer, pero recuerda que debes tener calma y respetar siempre la postura y opinión de tu ex novia, aceptar, entender y reflexionar te brindara mejores oportunidades.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

omhar_aparicio

Deja un comentario