Literatura

6. ¿Y qué opina tu novia sobre esto? El comienzo de vuestra historia…

6. ¿Y QUÉ OPINA TU NOVIA SOBRE ESTO? El comienzo de vuestra historia…

Se acercó a nosotras y como siempre para hablar conmigo, porque ya sabes que él y yo siempre hemos sido amigos, siempre hemos confiado el uno en el otro y siempre nos hemos apoyado en todo, lo que se puede considerar una amistad de verdad. Esta vez fue diferente, ya que no hablo conmigo delante de todas vosotras, sino que me separó y empezó a contarme todo lo que sentía por ti.

Que si tu pelo era precioso, que si se había enamorado de tu sonrisa, que si quería cogerte de la mano, que si no se atrevía a hablar contigo, que si quería abrazarte por la espalda pero sobretodo que si se estaba enamorando de ti sin apenas conocerte.

Las cosas siguieron su camino y él te puedo asegurar que es lo más cabezota de este mundo y ¿Sabes qué? Iba a ir a por aquello que le hacía feliz, así que te preparaste como nunca porque estaba claro que iba a ir a por ti.

Se enamoró de ti y te lo dijo, se olvidó de las reglas y de quedar en ridículo, se olvidó de todo lo que llegó a sentir en algún momento por otra chica, se olvidó de que apenas te conocía, se olvidó de que cada vez que se acercaba era por mí, se dio cuenta de que las cosas en ocasiones cambian, que la vida sorprende porque lo que crees que es blanco es negro y aunque sea complicado el gris también existe, no siempre, pero existe y una sola posibilidad de algo puede hacerlo realidad. Y eso hizo él, vio una pequeña posibilidad en hacerte feliz y luchó por eso.

Empiezas a recordar cuando cambió todo, cuando pasaste de verlo como mi amigo a verlo como el chico del que te habías enamorado. Empiezas a llorar por todo, a reír por todo, a acordarte de todo. ¡Y qué bonito lo que te dijo! ¡Y qué bonito lo que te hizo sentir! ¿Verdad o mentira? En el fondo sé que no puedes contestar a esta pregunta. En el fondo sé que no sabes si te hizo bien o mal.

Tras todas las conversaciones que hice posible entre vosotros dos y las miles de aventuras que habéis escrito juntos, entiendo perfectamente que recuerdes una y otra vez el momento en el que cediste a comenzar vuestra historia, el momento en el que realmente sabes que tu respuesta no fue la acertada. Sinceramente un sí, no fue lo más adecuado, en ocasiones lo bueno es contestar una pregunta con otra, y la tuya debería haber sido: ¿Y qué opina tu novia sobre esto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carmen26

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información