Cine y Televisión

6 Películas De Terror Para Los Amantes De Este Género.

En el artículo anterior, comenté un poco mi experiencia con la tan esperada “La Monja” (La cual pueden leer acá) y como no me quedé conforme sin recomendarles algo, here I am.

Definitivamente esto podría ser más largo, con una ficha técnica y muchas cosas más, que al fin y al cabo pocas personas ven realmente. Creo que lo importante es conocer las películas por una breve descripción  y simplemente verlas, ya que no siempre los trailers te dejan con ganas, y muchas veces pasa que el trailer solo muestra los peores fragmentos.

ACLARO que no están ordenadas por nada en específico, ni podría decir cual es mejor que otra, ya que por un motivo u otro, me han gustado mucho las 6… Todas las he visto hace años (Menos la última, que es realmente una joya y la tengo muy presente), y si bien no recuerdo cada detalle, recuerdo claramente que me mantuvieron apretando los músculos en un ambiente de tensión tanto a mí como a quienes las vieron conmigo, lo cual es suficiente como para recomendarlas. Es el objetivo de este tipo de films, so… Sin hablar específicamente de nunca parte de las películas, vamos al caso.

  1. Alone (แฝด) (2007)

Sinopsis: Pim, quien vive en Seúl junto a su marido hasta que recibe la noticia de que su madre está internada en Bangkok, hacia donde parten inmediatamente. Allí se quedan en la casa de su madre hasta que se recupere, pero al volver a la casa de su infancia, Pim empieza a tener recuerdos muy fuertes relacionados a su hermana Ploy, quien era su hermana siamesa hasta que decidieron operarlas para separarlas y no sobrevivió… Los sentimientos de culpa y la angustia afloran y se hacen cada vez más fuertes, a tal punto que comienza a ver a su hermana en todas partes.

2. Shutter (2004)

Sinopsis: Un joven fotógrafo y su novia descubren una misteriosa sobra en sus últimas fotografías luego de un accidente y pronto descubren que no pueden escapar de su pasado…

3. The Conjuring I (2012)

Sinopsis: Los famosos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren emprenden un viaje para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia extraña en su casa. Basada en hechos reales.

4. Paranormal Activity I (2007)

Sinopsis: La historia se centra en un joven matrimonio que se muda a su primera casa en la ciudad pero son acechados por una extraña entidad que con el tiempo se hace más y más fuerte.

5. The Exorcism of Emily Rose (2005)

Sinopsis: Emily Rose, una devota de 19 años comienza a tener visiones aterradoras al comenzar la universidad hasta que decide contactar al padre Moore, un sacerdote que nota rápidamente que está poseída y decide proceder con un exorsismo. En el proceso, se conoce que Emily estaba poseída, en total, por 6 demonios: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial y Legión. Basada en una historia real, e incluso en la película se usan audios del exorsismo original en determinados momentos.

6. Hereditary (2018)

Sinopsis: Luego de la muerte de Ellen, la hija de la familia Graham comienza a desvelar horribles secretos sobre sus antepasados, y mientras más se enteran, más deben que huír de lo que parecen haber heredado…

 

No podía resistirme a la idea de recomendar estas, y por supuesto, guardar algunas balas en la recamara por si alguna situación lo ameríta.

|Las sinopsis son en parte traducciones mías de la sinopsis original en inglés, pero no tan literales y más resumidos.|

 

Espero que quien no las haya visto se haga un espacio para verlas y se acuerde de mí cuando se vea en el espejo y pase una sombra por detrás, y quienes las vieron, me dejen conocer sus opiniones al respecto. De todos modos, siempre son bienvenidos los comentarios, criticas constructivas, sugerencias y demás.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ChristoWTF

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información