Cine y Televisión

6 Secretos De Los Simpson Que Soló Los Verdaderos Fanáticos Saben (Parte 2)

Aquí está la 2.º parte de “Los Secretos de los Simpson que Solo los Verdaderos Fanáticos Saben” (lo siento por equivocarme en la introducción de la 1.º parte de este post), pero no importa porque aqui esta la 2.º parte del mismo.

Número 11. Aunque muchas veces hemos visto cientos de veces los capítulos de los Simpson nos hemos dado cuenta de ciertos detalles como, por ejemplo: que muchos de los personajes casi siempre son llamados por sus apodos y no por sus nombres, Marjorie Bouvier Simpson es Marge, Bartholomew Jojo Simpson es Bart, Abraham Abe Jebediah Simpson es el abuelo, Jeff Albertson es el chico de las historietas, Eleanor Abernathy es la señora de los gatos, Robert Underdunk Terwilliger Jr. Es Bob Patiño, Herschel Shmoikel Pinkus Yerocham Krustofsky es Krusty y Apu Nahasapeemapetilon es Apu.
Resultado de imagen para los integrantes de los simpson
Número 10. Homero es el único personaje que ha hablado y ha participado en todos los episodios Lisa y Marge han salido en todos, pero en uno no tuvieron dialogo y Bart en un episodio no apareció y hasta ni siquiera se mencionó y Maggie bueno ella siempre esta con su chupete.
Resultado de imagen para homero es el unico
Número 9. La serie se ha modificado con el paso del tiempo al principio el señor smithers era de piel negra y cabello púrpura lo cambiaron porque los creadores de la serie pensaron que por su personalidad sumisa y casi esclava con el señor Burns podían ser acusados de racistas, pero este no fue el único cambio, por ejemplo: el oficial Lou antes era de piel amarilla y ahora es de piel negra además hace ya algunos años el intro de los Simpson fue actualizado ahora Apu aparece con 8 bebes en lugar de un perro, Marge y Maggie ya no van solas y ahora están acompañadas con el abuelo y al final los Simpson se reúnen frente una tele de pantalla plana.
Imagen relacionada
Número 8. En los episodios iniciales cuando Maggie era pasada por la máquina de cobro el costo que aparecía era de $847.63 dólares esta cifra la escogieron ya que en esa época ese dinero era lo que costaba mantener un bebe durante un mes en EEUU, pero desde la temporada 22 los números cambiaron antes de que pase Maggie la tabla marca $243.28 dólares y al pasar la pequeña el costo se va al doble ¿qué significa este cambio de números? Todavía hoy no lo sabemos.
Imagen relacionada
Número 7. Un dato muy extraño y bastante curioso es que cada vez que nos muestran la planta nuclear se oye gritar un cuervo, pero cuando los Simpson se fueron a la India el ruido cambio al sonido de una vaca.
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Número 6. Si quieres ver el final de la serie solo busca el capítulo “Fiestas de un Futuro Pasado” ya que este fue creado para finalizarla y es que en esas fechas los Simpson tenían problemas de presupuesto y se tenía calculado terminar la serie en esa temporada al final los problemas se superaron y el episodio quedo como uno más, pero para algunos entre ellos para mi verlo me lleno de emoción.
Imagen relacionada

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información