Tecnología

7 App Edición fotográfica que posiblemente no conocías.



Desde ya hace mucho tiempo los teléfonos están agarrando un potente auge con las cámaras fotográficas pero hoy en día no se han limitado solo a eso, sino también que con las nuevas Aplicaciones logran de igual manera reemplazar a los editores de PC, la profesión fotográfica se ve obligada a cambiar y a modernizarse cada vez más.

Photoshop, uno de los mejores programas de edición para PC hace unos años era bastante complejo de encontrar y muchas veces no muy accesible al bolsillo de los clientes, por lo cual en su mayoría lo tenían los profesionales que se ganaban la vida con ello, pero hoy en 2019 tenemos la facilidad de conseguirlo gratis en nuestra Play Store, por supuesto no con toda la capacidad que ofrece la versión de PC pero aun así bastante buena, lo mismo sucede hoy en día con Linghtroom.

Pero hoy les quiero presentar otra gana de aplicaciones que posiblemente no conozcas.

  1. Point Blur: posiblemente una de las mejores herramientas que vas a encontrar para desenfocar los fondos. Sólo tienes que pintar la zona que quieres desenfocar y corregir los resultados. Con paciencia puedes conseguir una imagen espectacular muy similar al modo retrato real.
  2. Prisma Photo Editor: ideal para convertir las fotos en pinturas o dibujos artísticos, para editar fotos utiliza redes neuronales artificiales por lo cual las imagenes quedan muy sorprendentes.
  3. Blur Image Editor: La aplicación está especialmente diseñada para una tarea de desenfoque y ofrece el modo de filtro radial y el modo manual. Con el primero podrás establecer un radio para mantener un enfoque y desenfocar el resto, mientras que con el modo manual la foto se desenfoca por completo permitiéndote después pasar el dedo por la pantalla para enfocar las zonas que quieras.
  4. Foodie: esta app es bastante similar a instagram pero esta diseñada directamente para tus comidas, con filtros y efectos ideales para que tu fotografía no pare de llamar la atención.
  5. Photo Collage: en mi opinión si bien es cierto que muchas app hoy en día te permiten crear tus collages,  este creador de collage de fotos tiene miles de diseños, por lo que siempre puedes encontrar el ideal para tus necesidades, ofreciéndote sin duda una experiencia sin igual.
  6. Visage: Esta aplicación es para editar fotos retrato, permitiéndote retocar rápida y fácilmente tus fotos, puedes suavizar la piel, reducir el brillo en la piel, blanquear los dientes, aplicar maquillaje en los ojos y muchísimo más, pero adicionalmente a esto también incluye un conjunto de fondos y efectos interesantes.
  7. Skrwt: Esta aplicación sin duda es la mejor para editar o ajustar la perspectiva de tus imágenes para que todo se alinee como debe ser, tiene automatización del recorte y corrección de la perspectiva o si lo prefieres, puedes realizar un ajuste manual de la imagen a través de la «Corección de 4 puntos » así como también puedes usar esta app para corregir la distorsión del lente.

Y con esto concluyo mi top 7 de Aplicaciones móviles que posiblemente no conocías. Por favor no duden en dejarme sus opiniones y comentarios, sobre todo sin se atrevieron a probar alguna de ellas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información