Sociedad

7 consejos para buscar pareja

Patrocinado


Muchas personas comienzan un nuevo año con el deseo de buscar pareja y sentir cómo el corazón vuelve a latir de nuevo ante la esperanza de ser correspondido. Antes de buscar pareja, tienes que cerrar cualquier capítulo sentimental del pasado. Si todavía no has hecho el duelo por una ruptura previa, entonces, no estás en disposición de enamorarte de verdad. Para abrir una nueva puerta de presente es fundamental cerrar el pasado.

Ideas para buscar pareja

1. Muchas historias de amor surgen en horario de oficina. Fomenta los vínculos personales a través de actividades afterwork en las que conocer gente nueva en un contexto distendido. Cualquier profesional pasa tanto tiempo en la oficina que muchos flechazos surgen precisamente en este contexto.

2. Aprovecha tu tiempo libre para hacer nuevos cursos. Elige cursos de una temática que te guste para disfrutar de esos espacios y además, tener la posibilidad de conocer gente interesante con quien compartir una afición compartida.

3. A través de internet también puedes conocer gente nueva si participas en redes sociales que propician este encuentro romántico. Por ejemplo, la red social mobifriends. Puedes crear tu perfil de usuario. Personaliza tu perfil con información de interés para tener más posibilidades conocer personas potencialmente compatibles.

4. Busca el modo de ampliar tu círculo social, disfruta de la vida, de la amistad. Nunca sabes dónde vas a conocer a tu potencial gran amor. Por tanto, el objetivo no debe ser tanto buscar pareja como vivir y ser feliz. No existe mejor antídoto de seducción que esa luz que irradias cuando estás contento.

5. Disfruta de una agenda de actividades que te gusten. Por ejemplo, puedes ir al gimnasio, participar en las actividades organizadas por museos, formar parte de un club de lectura, realizar una actividad de voluntariado…

6. Disfruta de la experiencia de viajar porque en estas escapadas también se conocen nuevas personas.

7. Alimenta tu mente con pensamientos positivos. El pensamiento negativo es una forma de autoboicot en la búsqueda de pareja.

Coaching para buscar pareja

¿Qué valores te gustaría encontrar en esa persona especial para ti? No se trata de tener un prototipo ideal sino de tener un criterio propio de autoexigencia en esta búsqueda de pareja para que el miedo a la soledad no se convierta en una limitación de desarrollo personal. Aquellas personas que sufren por temor a la soltería tienen más posibilidades de ser víctimas de una relación de dependencia.

Si tu objetivo de nuevo año es volver a enamorarte y buscar pareja, entonces, elabora tu propio plan de acción. Pero en este plan debes incluir únicamente aquello que depende de ti ya que tú no puedes controlar todos los aspectos de tu destino. ¿Qué depende de ti? Por ejemplo, poner en práctica tus habilidades sociales.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Maite

Deja un comentario