Sociedad

7 consejos de perfume que marcan la diferencia



1. Para ayudar a que su fragancia dure más, ¡superponla!

Invierta en los productos de baño y lociones que pertenecen a la misma línea de fragancias y úselos como potenciadores del aroma. Mientras se ducha, aplique una capa delgada de gel de baño. Después de bañarse, quítese la toalla para que su piel aún esté ligeramente húmeda.

Aplique generosamente la loción de fragancia antes de vestirse. En este punto, rocíe su perfume o colonia como de costumbre, asegurándose de obtener todos sus puntos de pulso. Continúa el proceso de capas volteando tu camisa y rociándola también. Esto te hará oler muy bien todo el día sin temor a exagerar.

 

2. Es un hecho que la piel grasa contiene fragancias por más tiempo que la piel seca. Frote una pequeña capa de vaselina en el área antes de rociar su perfume. Esto ayudará a mantener el olor por más tiempo.

 

3. ¿Desea un aroma duradero sin tener que volver a aplicar durante todo el día?  aquí hay un truco simple: rocíe una bola de algodón con su fragancia y úsela en su sostén. Voila!

 

4. Nada es mejor que una toalla tibia directamente de la secadora … ¡excepto una toalla tibia que huele muy bien! Rocíe ligeramente una toallita con su perfume favorito y tírela a la secadora con sábanas y toallas.

 

5. Al aplicar su fragancia a los puntos de pulso de su cuerpo, está ayudando a desencadenar la secreción de aceite, que transportará su aroma por más tiempo. Acostúmbrese a rociar estas áreas cada vez que se ponga la fragancia: detrás de las rodillas, los tobillos, la curva del codo, detrás de las orejas.

 

6. Esto puede ser algo en lo que no pienses a menudo como rociar tu aroma mientras sales corriendo por la puerta, pero el aceite o el alcohol en algunos perfumes pueden manchar tu ropa . No es una buena idea aplicarlo directamente a tu ropa. Si obtiene perfume en su atuendo y no tiene tiempo para cambiarse, simplemente limpie el área con agua tibia. Si tienes a mano una gasa, úsala suavemente para tratar de capturar el alcohol. Como siempre, use un quitamanchas para pretratar la mancha antes de lavarla.

7. ¿Qué hacer si te excedes? ¿Temes haber rociado demasiado perfume, pero no tienes tiempo para darte otra ducha? Los expertos dicen que para crear una pasta con bicarbonato de sodio y agua, frótela sobre el área sobreconcentrada y enjuague. ¡Las toallitas húmedas, las toallitas con alcohol y el desinfectante para manos también son salvavidas (para usted y las personas que lo rodean)!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información