Salud

7 Hábitos Para Sentirse Bien Con Uno Mismo

1- Madruga. Lo sé, da pereza, peró la mejor forma de empezar el día es aprovechándolo. Levantarte temprano te dará ese tiempo que crees que no tienes para ti.
2- Muévete. No hace falta que vayas una hora al gym cada día, con una rutina de ejercicios de 10-15 minutos es suficiente para “despertar” tus músculos. Salir a correr o a pasear también son buenas opciones. Hacerlo nada más levantarte te ayudará a afrontar el día con más optimismo.
3- Come bien. Lo más recomendable es hacer cinco comidas. Empieza el día con un buen desayuno que te aporte energía. A media mañana y a media tarde come un pequeño snack, algo saludable, ¡nada de dulces! Y un almuerzo y una cena ligeros te harán sentir menos pesado.
4- Hidrátate. Bebe mucha agua, no solo durante las comidas. Ten siempre un vaso o una botella a mano para que no te de pereza ir a por ella cuando tengas sed.

5- Mímate. Busca momentos para ti. Ya sea para leer, mirar una serie, darte una bañera o salir con los amigos. Te ayudará a estar de buen humor y desconectar de la rutina.
6- Proponte pequeñas metas. ¿Tienes un gran proyecto en mente? Divídelo. ¿No tienes ningún objetivo? Empieza por pequeños retos. Haz que cada pequeño avance sea un logro. Eso te ayudará a seguir motivándote y avanzar.
7- Sé tu mismo. Recuerda que cada persona es única y especial a su manera. No intentes compararte con los demás, no ayudará a tu autoestima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JustMe

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información