Literatura

7. La Novia…

7. LA NOVIA…

Siendo lo más extraño para ti y realmente lo más duro, consideraste que no era mala idea y quedaste con ella. La conversación empezó con una simple presentación, porque te recuerdo que ni la conocías ni era tan mala como tú pensabas. Es realmente necesario que recuerdes sus palabras para darte cuenta de todo lo que has llegado a sentir por él. Ella sabía que te había sido infiel y con quien, otro motivo para pensar que fue con ella pero te dio cientos y miles de motivos para creerla, para seguir comiéndote la cabeza con quien podría ser y yo como tu mejor amiga te ayudé a buscarla, aunque a día de hoy sabes que sin resultado.

Hubo algo que te volvió a cerrar los ojos, algo que ella no debería haberte dicho pero que consideró necesario. Te dijo que a ella ya le había hablado de ti que yo era su amiga pero que tus ojos le habían enamorado, que nunca había creído que se podía llegar a enamorar así, sin apenas conocer a alguien, pero contigo lo hizo. Parecía que te lo contaba como si ya lo tuviese todo superado y así era, porque también te contó que ella ya sabía que las cosas entre ellos iban mal y que al aparecer tú su historia empezó a escribir un final.

Por otro lado, le sacaste el tema de la otra, de la chica con la que te fue infiel a ti, pero de esto decidió decir únicamente una cosa, aquello que aumentó tu locura, no te podrías creer que más gente de la que pensabas sabía quién era la chica, pero que tú y yo no habíamos sido capaces de averiguarlo. Estabas de acuerdo en que si te lo decían irías a enfrentarte a ella, pero te recuerdo que no tiene la culpa de nada, que simplemente y al igual que tú cayó en sus redes.

Volvió a prometerte que ella no era la chica y finalmente no te quedó más remedio que creerla. Todo esto me lo contaste al día siguiente cuando empezamos la búsqueda por nuestra cuenta, porque aunque sabía que podría no hacerte bien descubrirla, también tenía claro que no quería verte morir por dentro.

Formamos un gran equipo amiga y sabes que lucharemos hasta encontrarla, al igual que seguimos luchando por que dejes de sentir por él, por quien te rompió el corazón, por quien más has querido y por quien más has llorado. Hablamos con mucha gente y descubrimos algo, que realmente aunque en un principio no lo parecía lo de la identidad de la otra, era un secreto muy bien guardado. Tras investigar todas y cada una de las redes sociales y miles de cuentas, llegamos a una conclusión, la de que aunque le tuvieses manía había sido igual de inocente que tú, había recorrido las mismas camas que vosotros dos, aunque creo que cuando te dijo que no había querido a ninguna como tú lo decía de verdad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carmen26

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información