Literatura

7 Libros que cambiarán tu forma de pensar

Patrocinado


El mundo de la literatura es extenso, y no nos alcanzaría la vida para poder leer todas las obras maestras de los grandes autores. Pero, te puedo asegurar que puedes seleccionar los mejores libros y en este caso te voy a dar una lista de 7 libros que cambiarán tu forma de pensar. Ya sea en tu área laboral, sentimental o personal, estos libros van a cambiar la forma en que ves la vida. Dime si tu libro esta aquí, y si no, comentalo.

1. Vagabonding: El arte de viajar por el mundo

Libro de viajes y experienciasEste libro de Rolf Potts, te animará a convertir tu vida a una aventura. Experimenta los viajes de tu vida a tu modo. Este libro, te invita a enfocar tu vida en las geniales experiencias de los viajes para inspirarte y estimular tus ganas de vivir.

2. Por qué le pasan cosas malas a la gente buena

Este grandioso libro del autor colombiano Iván Gutiérrez Rodríguez narra su historia desde que era una persona mundana hasta su encuentro con Dios. Su problema radica cuando por poco muere de una enfermedad desconocida. Sin duda, una buena obra para compartir con los chicos, ya que su lenguaje es una mezcla de formal con jerga popular.

3. El monje que vendió su Ferrari

Este libro, es una fabula espiritual, con lo describe el autor en el mismo libro. Narra la historia de una abogada que tiene que vivir una serie de eventos desafortunados en su trabajo y en su vida personal. Entonces, decide vender todo lo que tiene e irse a la India. Lo que nos trata de hacer ver este libro es lograr encontrar el objetivo de la vida y la paz interior, haciendo a la abogada un personaje que de una u otra manera nos representa.

4. Quién se ha llevado mi queso

Este libro dirigido a grandes y pequeños empresarios, escrito por Spencer Johnson nos lleva a explicarnos como nos podemos adaptar a un mundo en constante cambio. A pesar de que es para gente de negocio, podemos adaptarlo fácilmente a situaciones cotidianas de la vida. Es el libro ideal, ya que no lleva mucho tiempo de leer y es fácil su lenguaje. Se centra en la historia de dos ratones que tienen una necesidad y para solucionarla deben de adaptarse al cambiante ambiente.

5. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Suena como un libro de psicología, pero es mucho más sencillo que ello. Te muestra algunas reglas que deberías de seguir para convertirte en un guru de la filosofía moderna sin ir a la universidad. Este libro te ayudará a hacer relaciones firmes para tu trabajo o vida. Este libro te invita a dejar de lado la acción de juzgar, quejarse y aumentar la acción de sonreír y mostrar interés en los demás.

6. El hombre en busca de sentido

Una obra maestra de los libros. Narra la historia de un hombre que perdió a su esposa, hermanos y padres en un campo de concentración. Combina todo lo de un buen libro de este tipo y le agrega el enigma de si sobrevivirá o no. En conclusión nos demuestra que si hay un porque para vivir, sobrevivir no es un problema.

7. El principito

La obra de obras. La mayoría de países desarrollados ponen a leer a los chicos esta obra de Antoine de Saint-Exupéry que narra la historia de fantasía de un niño y su amigo de otro planeta. Es un libro generalmente dirigido a niños, pero que toca temas profundos de la vida, como la amistad, el amor y la felicidad. Y terminamos con la frase célebre del libro: Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para nuestros ojos. 

Si logras leer todas estas obras estOy seguro que mejorarás en tu trabajo, pero lo más importante, mejorarás como persona. 

Te invito a leer mi post sobre Cómo posicionar un blog en Google  o siguiendo mi blog aquí. 

 


4.60 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

juancamiloort

Deja un comentario