Viajes y ocio

7 lugares que debes visitar antes de morir



TOP 7: Lugares que debes visitar antes de morir

7. Machu Picchu – Perú

Es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba, fue considerada una de las diez maravillas del mundo. Machu Picchu fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. La ciudadela fue descubierta por Hiram Bingham en 1911 y se encuentra sobre una montaña de granito, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Cusco.

Machu Picchu, Ruinas, Montañas, Perú, Inca

6. Taj Mahal –  Uttar Pradesh (India)

Es un monumento funerario que fue construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra. El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de palacio. En 1983, fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser «la joya del arte musulmán en India y una de las obras maestras del patrimonio mundial admiradas universalmente»  y por si fuera poco en el año 2007 fue designado una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

India, Taj Mahal, Agra, Arquitectura, De Viaje, Hito

5. Muralla China – Pekín (China)

Construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna), diseñada para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Se calcula que tiene sobre unos 21.200 kilómetros de largo. a muralla fue designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Años más tarde, el 26 de enero de 2007 se dio a conocer que la muralla china fue elegida como una de las ganadoras en la lista de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Paisaje, Muralla, China, Montaña, Asia, Antigua

4. Templo de Kukulcán – Yucatán (México)

Uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. Hace muchos años fue una ciudad​ o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden al periodo denominado clásico tardío o postclásico temprano (800-1100 d. C.). El 7 de julio del año 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá, fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco.

Chichén Itzá, México, Unesco, Patrimonio, Maya, Ruinas

3. Cristo Redentor – Río de Janeiro (Brasil)

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros sobre un pedestal de 8 metros.  En el año 2008 fue elegida como una de las siete maravillas del mundo.

Cristo Redentor, Rio De Janeiro, Corcovado, Cristo

2. Coliseo de Roma – Roma (Italia)

El anfiteatro de la época del imperio romano, es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica debido a su conservación e historia.  Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.

Coliseo, Roma, Turismo, Historia, Italia, Romano

1. Torre Eiffel – París (Francia)

La famosa torre está ubicada en París, Francia. Tiene una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años. Es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,5 millones de turistas cada año.

París, Francia, Eiffel, Torre Eiffel, Francés, Europa

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EscritorDiaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información