Viajes y ocio

7 Lugares Que Te Gustaria Conocer de Venezuela

7 lugares Que te Gustaría Visitar En Venezuela

Rayos de cata tumbo.

En Venezuela Existe la Tormenta Mas Larga Del Mundo, En la Cuenca del Lago de Maracaibo, Existe una peculiaridad Geográfica, la cual hace Que Constantemente Se desarrollen Tormentas, Con Rayos, De Aproximadamente de 1 a 3 Kilómetros de Altura, Este Fenómeno Ambiente Es Apreciado por Cientos de Turistas Anualmente, Gracias a Su Entorno.

 

 

 

Salto Angel.

Ya Tenemos muy Claro lo Bien que se ve una Cascada al Caer, Pero Alguna vez te imagínate las Cascada mas alta del mundo? En Venezuela, Podemos Encontrarla Con Una Altura, De Casi un Kilómetro, Es el Monumento Natural Que caracteriza El Estado Bolivar, Por tener un Patrimonio a La humanidad, en el Parque nacional canaima.

 

Pico Bolivar.

En El Estado de Merida, Se encuentra El Accidente Geográfico mas Alto de Venezuela, El Pico Bolívar Al Cual ah llegado al Punto de Nevar y Cubrir Sus Montañas de Nieve, Es un icono Turístico En Mérida.

 

Medanos de Coro.

Venezuela Es Rica En diversos Climas, Que son Estables casi todo el año, Tiene Bajas y altas Temperaturas, En El Estado Falcón Se encuentra el Desierto Mas Importante de Venezuela, Sus Temperaturas oscilan entre los  26 °C y los 29 °C, con temperaturas extremas de 35 °C en sombra y mínimos por debajo de los 16 °C.

Roraima, Tepuy

En Roraima Hay una Diversidad de Tepuyes Montañas Tabulares, de La Sierra de Paracaima, Se Encontrar entre Venezuela, Guyana Y Brasil, Con Acantilados de 400 Metros de Alturas por Todos lados, Son Considerados Tepuyes de unos dos mil millones de años de Antigüedad.

Cayo de Agua En los Roques.

Las Playas De Venezuela Son Las mas bonitas, De Latinoamerica Gracias a su Diversidad en Cayos y Fauna Marina, son los Sitios Turísticos, mas Recomendados para Visitar, En Lancha y Yates.

 

 

El Avila.

Wuaraira Repano, Es La formación Montañosa, la cual es Pulmón Vegetal para Las Ciudades de Caracas, Miranda y Vargas Es uno de los Atractivos de la Capital Ya que puedes Visitarla, En Automóvil, Teleférico, o Recorriendo Sus Atractivos Senderos Naturales.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información