Negocios

7 maneras de aumentar el consumo de su contenido



7 maneras de aumentar el consumo de su contenido

Dadas las numerosas medidas represivas de Google recientemente, el consenso general es que el contenido de alta calidad es más importante que nunca. Estoy totalmente de acuerdo con la parte de calidad. Sin embargo, este pequeño consejo parece tener un pequeño tono de «construirlo bien y vendrán», y todos sabemos que las cosas simplemente no funcionan así. Para que el contenido de calidad se vuelva espectacular, las personas deben consumirlo primero.

Las siguientes son 7 cosas que puede hacer para ayudar a las personas a consumir más de su contenido.

Crea diferentes formatos
Debido a que todos aprendemos y absorbemos material de manera diferente, nuestra elección de medios también es diferente. No todos son lectores. Por lo tanto, traduzca su contenido en audio, video, texto escrito, diapositivas, gráficos de información, citas hechas en imágenes. Esos son algunos para empezar.
Lo bueno de hacerlo es que ahora tiene el material para distribuir su contenido en más espacios como SlideShare, YouTube, iTunes, Pinterest, blogs de otras personas y más.

Facilite el consumo en el dispositivo que elija
A veces, no es suficiente producir múltiples formatos de su contenido. Tiene que ser fácil ponerse en marcha. Los audios y videos deben reproducirse con un clic. Los archivos PDF no deben estar comprimidos. Esto ralentiza a las personas porque no pueden simplemente hacer clic y leer. Es frustrante, especialmente si se trata de un informe breve. Aquí hay una mejor idea. Dame una forma de cargar el documento directamente en mi aplicación Kindle. En realidad, hay un complemento de WordPress que puede hacer eso. Se llama Kindle Loader. Deberías echarle un vistazo .

Destaca las cosas buenas
Cada pieza de contenido tiene algunos puntos clave en ellos. Sáquelos, envíelos por correo electrónico a los suscriptores del boletín y deles el enlace al resto de la carne. Esta es una estrategia muy efectiva no solo para contenido disponible gratuitamente sino también para información paga y funciona. Repita esto también en las redes sociales porque nunca ha leído o no ha leído su contenido. Incluso puedes hacer esto para contenido pasado.

Fomentar la discusión
Similar a la técnica anterior, cuando haces preguntas sobre algo en tu contenido, las personas no tienen más remedio que leerlo para responder. Asegúrate de preguntar de una manera que los lleve a la pregunta: «¿Qué te parece el primer consejo? ¿Lo practicas? ”Ahora, si no has estado prestando atención, querrás volver a leer el primer punto para que puedas responder de manera inteligente. No solo preguntes en la publicación del blog. Periódicamente, envíe una pregunta a los suscriptores del boletín y a las redes sociales con un rápido «Hola, ¿puedo obtener sus ideas sobre tal y tal en esta publicación?»

Mantenlo corto y en punto
La gente esta ocupada. Use las palabras suficientes para expresar su punto de vista.

Promocionarlo
Esto ni siquiera debería estar aquí, pero lo es, porque tenemos una tendencia a subestimar las cosas simples. Envíelo por correo electrónico, compártelo, no solo cuando lo publique por primera vez, sino una y otra vez usando diferentes palabras, ángulos, a través de diferentes redes y con el tiempo.

Enlace a contenido pasado
Por último, pero no menos importante, no siempre se trata de contenido nuevo. Atraiga a las personas más profundamente en su contenido anterior y áreas relacionadas al vincular dentro del artículo o resaltar publicaciones de calidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información