Salud

7 Maneras De Eliminar Las Manchas Internas De Los Muslos



Las manchas oscuras de los muslos no es una enfermedad grave, pero puede causar mucha vergüenza. Estos sencillos remedios caseros pueden serte muy útiles  para eliminar las manchas internas de los muslos. Sigue leyendo este pots y descubre lo que debes hacer para lucir tus muslos sin ninguna zona oscura.

Manchas internas en los muslos

Tener la cara interna de los muslos oscura no es un problema de salud, pero es algo que causa una inmensa vergüenza. Por lo general, las personas obesas tienen la parte interna de los muslos oscura porque sus muslos tienden a rozarse entre sí mientras caminan y hacen ejercicio.

eliminar-las-manchas-internas-de-los-muslos-1

Otras razones para la oscuridad de la cara interna de los muslos incluyen la sudoración excesiva, la mala higiene, el uso de diversas técnicas de depilación como el afeitado, el desequilibrio hormonal y el Síndrome de Ovario Poliquístico, por nombrar algunas. Aunque la mayoría de nosotros tendemos a ignorar esta parte del cuerpo, sólo se sentirá higiénico no tener una parte del cuerpo que tenga un tono de piel diferente al del resto del cuerpo.

Aquí hay algunas maneras que pueden ayudarle naturalmente a deshacerse de la cara interna de los muslos oscuros:

1. Limón

El limón no sólo tiene propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, sino que también actúa como un agente blanqueador que puede ayudar a aclarar el tono de la piel. Puede aplicar zumo de limón fresco en la cara interna de los muslos, dejar reposar unos 20 minutos y retirar con un paño húmedo. Haga esto por lo menos tres veces a la semana para obtener resultados efectivos. Las personas con piel seca y sensible pueden diluir el jugo de limón con agua para prevenir la sequedad.

2. Aloe Vera

El Aloe Vera tiene algunas propiedades rejuvenecedoras de la piel y también es efectivo para aclarar el área interna de los muslos ya que alivia la hiperpigmentación. Puede extraer el gel de aloe vera de la planta, aplicarlo en los muslos y masajear hasta que se absorban en la piel. Enjuague con agua tibia y repita dos o tres veces al día para obtener resultados efectivos.

eliminar-las-manchas-internas-de-los-muslos-2

3. Pepino

El pepino tiene propiedades blanqueadoras que ayudan a aclarar la cara interna de los muslos. Ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas. Puede aplicar jugo de pepino fresco en la cara interna de los muslos y frotar suavemente durante 10 minutos. Luego enjuague con agua. Puede hacer esto dos veces al día para obtener una piel más clara en la cara interna del muslo.

4. Yogur

El ácido láctico en el yogur tiene propiedades blanqueadoras suaves. El yogur también tiene algo de zinc que ayuda a curar las quemaduras solares. Puede aplicar el yogur en la cara interna del muslo y dejarlo reposar durante unos 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. Puede hacerlo una vez al día.

5. Aceite de coco

Los ácidos grasos esenciales del aceite de coco ayudan a aclarar la hiperpigmentación y a eliminar las manchas oscuras. El aceite de coco también funciona como un excelente hidratante. Puede mezclar 1 cucharada de jugo de limón con aceite de coco y aplicar en la parte interna de los muslos. Al aplicarlo debes dejarlo reposar unos 10 minutos. Puede hacer esto todos los días o alternarlos para obtener resultados efectivos.

eliminar-las-manchas-internas-de-los-muslos-3

6. Almendras

Las almendras ricas en vitamina E son útiles para iluminar la piel, hidratando la piel seca y reparando la piel dañada. Agregue la miel y la almendra en polvo en la leche para hacer una pasta de fregar. Aplique el exfoliante en la cara interna de los muslos y déjelo secar durante unos minutos. Retirar con los dedos mojados y enjuagar con agua fría. Repita tres veces por semana para aligerar la cara interna de los muslos.

7. Cáscara de naranja

La piel de naranja tiene propiedades exfoliantes y blanqueadoras que ayudan a aclarar la piel oscura de la cara interna de los muslos. Hacer un polvo de cáscara de naranja seca y añadir 2 cucharaditas de ella en agua de rosas para hacer una pasta espesa. Añade un poco de miel cruda. Aplica la pasta en la cara interna de los muslos y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con agua fría. Repita este ejercicio de 2 a 3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

eliminar-las-manchas-internas-de-los-muslos-4

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información