Negocios

7 Maneras de llenar tus Bolsillos y Hacer Riquezas para este año

Patrocinado


7 Maneras de llenar tus Bolsillos y Hacer Riqueza para este año
Existen muchas maneras de llenar nuestros bolsillos y poseer riquezas, aquí veremos 7 de ellas; ponerlas en práctica garantiza una vida llena de abundancia y prosperidad:
1) Comienza a llenar tus bolsillos: parece obvio pero debes hacerlo, debes comenzar a conservar de todas tus ganancias una parte que será tuya, no menor del 10%. Debes hacerlo antes que nada, apenas percibas tus ingresos, lo primero que debes hacer es apartar esta cantidad (o más, si te es posible). Pero debes hacerlo con un fin determinado, ya que si no lo tienes, no tendría sentido alguno que lo hicieras porque a la primera tentación, gastarás tus ahorros que con tanto esfuerzo haz logrado conservar. Al principio parecerá que no es mucho, pero una vez que hayan pasado unos meses, notarás cuán rápido crecen tus ahorros.
La idea de este punto es que sepas qué harás con ese dinero una vez que hayas obtenido cierta cantidad, debes saber en qué lo invertirás puesto que no sirve de nada conservar siempre una parte de tus ingresos sino sabes qué harás con ella.
2) Controla tus ingresos y egresos: estudia atentamente tu manera de vivir, tus hábitos. Descubrirás que la mayoría de las necesidades que consideras básicas pueden ser reducidas o eliminadas. Escribe en un cuaderno todos los gastos que realices cada día para que sepas cómo y en qué gastas tu dinero. Esto te brindará la oportunidad de ver exactamente a dónde van tus ganancias y realizar un plan estratégico para mejorar tu administración.
3) Consigue multiplicar tus ahorros: justamente para eso vas a ahorrar, para después hacer que se multiplique. Debes buscar la manera de hacer que fructifique ese dinero que has ahorrado; sin dejar de apartar ese porcentaje de tus ganancias. Esto no es más que el principio y lo que te produzca después será lo que amasara tu fortuna. La verdadera riqueza de un hombre no está en la cantidad de dinero que posee sino en la fortuna que amasa, un ingreso que fluya continuamente y que le produzca esté de viaje o trabajando.
4) Cuida tus ganancias de cualquier pérdida: el principio de la inversión consiste en que asegures tu capital. Debes estudiar minuciosamente la inversión que piensas hacer antes de soltar el primer billete, debes saber bien de qué se trata el negocio en el que quieres invertir. No inviertas en algo que no entiendas. Puedes buscar consejos de hombres sabios que hayan obtenido los resultados que buscas y que conozcan bien la inversión y sus principios.
5) Haz que tus propiedades sean una inversión rentable: si posees un hogar en un lugar respetable, decente y cómodo; te infundirá confianza y te animará a terminar todas tus tareas. Debes tener una casa que te proteja a ti y a los tuyos. El hombre que posee casa propia es bendecido. El coste de su vida se reducirá mucho y hará que pueda destinar parte de sus ganancias a los placeres de la vida.
6) Asegura ingresos para tu futuro: debes pensar en tu vejez y procurar muchos ingresos que te duren muchos años y puedas disponer de esa riqueza cuando sea el momento. Varias fuentes de ingresos que te puedan sustentar y pagar todo lo que necesites. Puedes comprar tierras y propiedades juiciosamente, observando su utilidad y revalorización a través del tiempo. También puedes adquirir bienes como: oro, diamantes, obras de arte, etc. Debes poseer bienes para cuando llegues a tu vejez y seas incapaz de trabajar para ganarte la vida.
7) Aumenta tus habilidades y conocimientos para adquirir bienes: si deseas fervientemente poseer 500$ te verás empujado después a conseguir 1.000$, una vez conseguidos, buscarás la manera de convertirlos en 10.000$ y luego en 1.000.000$. Si aprendes a fijarte un pequeño objetivo bien definido, esto te llevará a fijarte otro más grande y así lograrás construir una fortuna.
Los objetivos tienen que ser pequeños y bien definidos al principio para que puedas ganar confianza en ti mismo y luego puedas establecerte objetivos de mayor envergadura. Si son numerosos, complejos, o están fuera de tu alcance; te desanimarás y no los cumplirás.
A medida que vayas perfeccionándote, aumentarás tu remuneración; cuantos más conocimientos adquieras, más ganarás.
Así que la última manera de llenar tus bolsillos vacíos es cultivando tus facultades intelectuales, estudiar e instruirte.

Espero te haya gustado el artículo y te sirva para mejorar tus finanzas. Gracias por leerlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.27 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Saito Brooks

Deja un comentario