Cine y Televisión

7 Personajes De Los Simpson Que Existen En La Vida Real

Tal vez cuando te digan los Simpson en la vida real pienses en algo muy horrible como si estuvieras en una película de terror, pero no son así y hoy te los voy a presentar.

Número 7. El alcalde Diamante es mujeriego, tramposo, aficionado los negocios sucios, machista y aun así todo el mundo lo respeta y vota por él; increíblemente este personaje está basado en el famoso presidente de los EEUU John F. Kennedy al cual siempre se le acusó de estar metido con la mafia de ser un gran mujeriego ya que entre sus amantes estuvo   Marilyn Monroe quien en su época fue considerada la mujer más hermosa del mundo.
Resultado de imagen para alcalde diamanteResultado de imagen para presidente john f kennedy
Número 6.  Barney Gómez es un alcohólico bonachón el cual se la pasa eructando y nunca está en sus cinco sentidos y si no lo encuentras en la taberna de Moe lo más seguro es que este tirado sin conocimiento en una esquina; el inseparable compañero de borracheras de Homero y desecho de humano oficial de la taberna de Moe está inspirado en Crazy Guggenheim un entrañable borrachín y gracioso y muy cómico el cual era interpretado por Frank Fontaine en la serie televisiva de Jackie Gleason Show.
Resultado de imagen para barney gomezResultado de la imagen para Crazy Guggenheim
Número 5. Apu es un inmigrante indio quien es dueño de una tienda en Springfield en la cual se la pasa las 24 horas del día y donde es capaz de vender salchichas echadas a perder para ganar dinero aun así es una buena persona. Este sufrido vendedor está basado en dos personajes del cine por un lado su apariencia y su acento están basados en Peter Salas de la película “La fiesta inolvidable” por otro lado su nombre Apu es un homenaje al personaje principal de la famosa cinta india “La canción del pequeño camino”.
Imagen relacionadaImagen relacionada
Número 4. Rainier Wolfcastle es un actor de origen alemán específicamente bávaro, muy musculoso y poco inteligente su personaje más famoso es McBain un héroe de acción protagonista de numerosas películas algunas de dudosa calidad o doble, bueno con ese acento germánico esos músculos y ese cabezón está claro que el actor favorito de Springfield solo podría tener un modelo en la vida real; si él está basado en Arnold Schwarzenegger es por eso que si algún día un productor se anima a realizar una versión de las aventuras de McBain en la vida real el Terminator será quien debería de interpretar ya que en él está basado el personaje.
Resultado de imagen para Rainier WolfcastleResultado de imagen para rambo
Número 3. Gorgori es el jefe de la policía de Springfield y representa todo el estereotipo de policía estadounidense obeso, incompetente, aficionado a las rosquillas y perezoso, aunque pueda parecer que para interpretar este personaje se basaron en un policía inepto pues no Matt Groening y su equipo nunca se acertaron a una estación de policía ya que la verdadera inspiración de este personaje fue Edward Robinsón uno de los actores secundarios más entrañables de Hollywood, pero también era considerado extremadamente feo. Un dato curioso es que en ingles el jefe Gorgori se llama Clancy Wiggum y el apellido Wiggum viene de la madre de Matt Groening.
Imagen relacionadaImagen relacionada
Número 2. Krusty es el payaso que presenta el programa de televisión favorito de los niños de Springfield, el cual siempre maneja una doble cara ya que en el programa ama a los niños y en la vida real solo le importa el dinero es así que Krusty es millonario y es dueño de la cadena de restaurantes Krusty Burger; para este personaje Matt Groening hecho mano en sus recuerdos infantiles más oscuros ya que el personaje está basado en Rusty James que presentaba un programa televisivo el cual asustaba a Matt cuando era pequeño ahora bien la voz de Krusty está basada en Frank Avruch actor que interpreto al payaso Bozo.
Resultado de imagen para payaso rusty
Número 1. El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield, además es el propietario de la planta de energía nuclear y por tanto es jefe de Homero Simpson; el señor Burns es extremadamente malvado y todo por dinero. La caracterización, la apariencia y las manías de señor Burns están basadas en diferentes millonarios famosos, pero sobre todo en dos de ellos, Matt Groening paso principalmente baso principalmente a Burns en Fred Olsen un solitario millonario noruego y en cambio la apariencia física de Burns está fundada en el fundador de la cadena de FOX Barry Diller es así que cada capítulo de los Simpson donde sale Burns, Matt Groening el creador de la serie se está burlando del creador de la FOX.
Resultado de imagen para el señor burnsImagen relacionada
Bueno ahora ya conoces 7 personajes de los Simpson que existen en la vida real.

Muchas gracias por leer este post, si te gusto dale like y sígueme en esta página NoCreasNada.com.mx.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información