Cine y Televisión

7 poderes tontos que no creerás que existen en los comics

Patrocinado


Cuando los cómics se convirtieron en una fiebre, todo era muy diferente de lo que conocemos hoy. Al principio, los rasgos artísticos no eran tan lapidados y los colores mucho más exagerados. Esto porque la tecnología de impresión no ayudaba tanto en la época. Además, las propias historias eran mucho menos interesantes. La estructura narrativa también sufrió muchos cambios con la evolución del arte. Los héroes solían ser y tener poderes tan extraños que hoy dudamos de que algo así haya existido.

Los cómics acompañaron el cambio social, de modo que es sólo natural que, al mirar hacia atrás, somos atrapados dando algunas risas. Incluso después de la década de 1980, todavía surgieron algunos personajes caricatos, aunque la frecuencia ha disminuido bastante con el tiempo. A pesar de eso, incluso con la llegada de los años 2000, todavía tenemos algunos ejemplos sueltos por las páginas. Pensando en eso, seleccionamos ciertos poderes ridículos, extraños y / o estúpidos que ya circularon por las editoriales.

1 – Ocular (Marvel)

Trevor Hawkins es un mutante, irónicamente, difícil de ver. El chico tiene decenas de globos oculares esparcidos por el cuerpo, y ellos hacen todo lo que el órgano estándar haría. Ellos parpadean, expulsa lágrimas, se lastiman y, lo principal, ven. Gracias a los ojos esparcidos por su piel, Trevor tiene una visión de 360º desde varios ángulos diferentes. Como era de esperar, su nombre en clave es ocular y ver salir mucho, que no tiene muchas habilidades.

2 – Chicofilo (DC)

Ral Benem origina el planeta Mardru. Cuando era niño, sufrió un accidente al caer en un barril que contenía una fórmula de crecimiento acelerado para plantas. Por su codename ya se puede imaginar qué poder Ral adquirió con el incidente. Sí, Kid La clorofila tiene la capacidad de hacer que las plantas crecen más rápido. Aunque suena ridículo, si es bien usado, sus poderes no son tan malos. Ral puede crear un bosque entero prácticamente de la nada, y hacer surgir enormes árboles para ayudarle.

3 – Overdrive (Marvel)

Dentro del universo de Marvel Comics, el Hombre Araña es uno de los héroes con la mejor galería de villanos. Hay tantos personajes icónicos y momentos increíbles que podrían hacer listas de treinta, pero siempre hay al otro lado … Uno de los más a medias la cabeza antagonistas Web es el Overdrive. El sujeto, sin nombre atribuido, consigue transformar cualquier coche a su voluntad sólo con el toque de sus manos. Esto significa que puede mejorar un Fusque o Inutilizar un Mercedes. Con certeza, Overdrive no sería la mejor opción de candidato para el Sexteto Siniestro

4 – Cristal (Marvel)

El poder de Alison Blaire no lo suficiente como para ser completamente inútil, sin embargo, es un poco inusual. Básicamente ella puede transformar cualquier sonido en luz. Aunque las luces pueden dejar a sus adversarios en estado catatónico, no podemos decir que ese sea un poder muy interesante. Lo peor de todo es que esta es su única habilidad, a pesar de que se ha dotado de la capacidad de vuelo en las últimas historias de los  X-Men .

5 – Mandrill (Marvel)

Algunos dicen que el villano Mandrill es un gran estratega, órgano de expertos a luchador cuerpo con una fuerza sobrehumana y velocidad, reflejos y flexibilidad. Sin embargo, estas características son tan básicas que no se pueden considerar como principales. En este caso, su poder central es el de liberar feromonas, que le permiten tanto atraer como manipular a mujeres. Al final, no es más que un abusador con apariencia extraña.

6 – Cifra (Marvel)

Muchas veces, la comunicación se puede considerar como un arte. Después de todo, no todo el mundo puede expresarse como quisiera. La situación se vuelve aún más difícil cuando se necesita para estar en otro idioma, algo que Cipher no tendrá que ir. Esto porque el personaje posee el poder de comprender y hablar cualquier lengua existente en el universo, incluyendo lenguajes mecánicos. Y en otras dimensiones también. Al final, su poder puede ser útil, pero tener sólo él para gozar no hace su vida como héroe más fácil.

7 – Chica Ardilla (Marvel)

¿Quién mira Doreen verde puede imaginar que ya ha vencido a Thanos? Las apariencias engañan, aún más porque, en ese caso, la chica no posee tantos poderes extraordinarios como se imagina. Como el nombre sugiere, Dorren puede controlar ardillas. Simple y rápido así. Ella puede comunicarse con ellos y también posee las mismas habilidades que los animalitos, como visión nocturna, olfato más apurado y más algunas cositas. A pesar de interesante, no es nada demasiado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites