Humor

7 razones por las cuales Kamado Tanjiro (Kimetsu no Yaiba) es mejor que tu novio emo malote.



Hay estudios que señalan que las mujeres prefieren a los hombres “Malotes”, ¿Qué? ¿No me creen? ¡En realidad los hay! Más no sé si son de esos estudios más falsos que la economía estable en Venezuela, o de los que son tan sinceros como tu hermano de 5 años al que le pides que oculte algo que vio alguna acción mala tuya.

Pero, ¿es realmente un Sasuke Uchiha centrado sólo en la venganza la mejor opción para tener un novio? ¿Es sumamente necesario que tenga que ser tan oscuro y frívolo? Tal vez, estas mujeres con novios del tipo “emo vengador” tengan sus razones para mantenerlos como sus amantes. Angelo de 91 Days puede tener mucho en lo que destaque, y el Kaneki vengador de cabello blanco tal vez fue muy famoso en su momento, pero, ¿Son acaso estos mejores que Kamado Tanjiro? ¡Aquí traigo razones que dicen lo contrario!

Razón número 1: se preocupa por ti, y te lo demuestra abiertamente.

¿Recuerdan algún momento en el que Sasuke le dijese a Sakura que la quería? Si lo hacen, pues creo que no vimos la misma serie. Tanjiro no tiene problemas en soltar gritos sobre los lazos que le unen a ti, y lo mucho que los valora; te defiende a muerte, y hace monólogos excelentes sobre cómo debe defenderte.

Razón número 2: le demuestra afecto y cariño a su familia y amigos, por lo que se ve bastante afectivo con todos y buena persona.

A diferencia de muchos emos vengadores que desean vengarse de algo que les hizo la familia, Tanjiro tiene en alta estima a sus Padres y hermanos, que en paz descansen. No sólo eso, es muy protector con Nezuko, su única hermana con vida, y la lleva a todos lados en una cajita por el simple hecho de protegerla, algo que, aunque pueda parecer de mal gusto para la novia del susodicho, pero demuestra el cariño que le tiene. (Y no, no es norteño.)

Razón número 3: es un pan de Dios, ¡Es que mírale esa carita!

¿De verdad piensan que alguien con una carita así podría hacerle daño a alguien? Bueno, sí puede, pero no en el sentido que piensan.

Razón número 4: no te arrastra por los pelos cuando se emborracha.

Este es un punto a favor para Tanjiro, quien no pierde la cabeza al beber y se vuelve más malote de lo que ya era; Tanjiro ni toca el alcohol, ya que sabe que si se embriaga, podría perder lo que más le importa si comete un error, algo que puede evitar pensando con la cabeza fría. Además, ningún tipo de respiración puede evitar que el cocuy de penca con anís disminuya su efecto.

Razón número 5: puede romperle el cráneo a tu exnovio de un cabezazo.

Ese exnovio que siempre sigue insistiendo…aquél que anda enviando mensajitos, o que se pone estúpido haciendo estados de indirectas que a nadie le importan, es del tipo de persona que menos quieres en tu vida. Y Tanjiro conoce la mejor forma de hacerlo alejarse: usar su dura frente para meterle un cabezazo a tu exnovio, que seguramente lo deje loquito de por vida.

Razón número 6: tendrás una cuñada bonita, que te defenderá a arañazos de los peligros en la calle.

¿En serio no te has fijado en Nezuko? Es una belleza como las hay en todo anime. Y no solo es una belleza, sabe pelear de una manera que ni el mismo Tanjiro conocía que ella podía lograr; sus uñas son tan fuertes que rajaron la cara del enemigo que ni su hermano había podido vencer haciendo uso de las técnicas convencionales. Con Nezuko, esos piropeadores estrafalarios más nunca van a molestar, porque como mínimo pierden la cara.

Razón número 7: nunca pasarás más frío en el invierno, porque vende carbón.

Tanjiro te consigue carbón barato, por lo que podrá prender fogatas y chimeneas que calentarán tu cuerpo y alma. ¡Basta ya de esos inviernos donde te preocupas mucho por cómo podrás abrigarte y calentarte! Con Tanjiro, es prácticamente carbón ilimitado, es un experto en sobrevivir al frío. No sólo eso, cuando el frío realmente está bien fuerte, se pone a hacer la Danza del Dios del Fuego, mientras suena un impresionante flashback y narra lo importante que eres para él.
Publicidad no válida para países cercanos al ecuador.

Razón número 8 (ñapa): es un muchacho trabajador.

Él no tendría problemas con emigrar del país, porque sabe hacer de todo. Tiene un olfato que le hace parecer un sabueso, no se cansa con nada y sabe utilizar una espada. No sólo te sabe seleccionar el mejor tipo de carbón, sino que hasta como guachimán te sirve; tremendo seguridad que es el Tanjiro Kamado, es un capo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ringo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información