Historia

7º Aniversario De Tu Partida Hijo



Ha sido otro año en el que me he permitido seguir mi duelo, a mi ritmo, de la forma mía, que es única, porque nadie echa de menos ni ama a otro de la misma forma, cada uno lo hace a su manera, diferente, y es especial para cada quien.

Para mí es muy necesario el dolor, echarlo de menos y poco a poco dejar de recordarlo en aquella cama para poder volver a recordar lo cotidiano de él; su sonrisa, su cara, su boquita e pato, sus chistes que nos hacían reír a carcajadas.

Y ya han pasado 7 años, y han pasado muchas cosas, y la vida se abre paso, y es maravillosa, aunque él no esté físicamente, sé que me acompaña, que una parte de él, sigue viviendo a través de mí, y sobre todo seguiré honrando su legado: “la risa, honrar la vida a cada instante y también honrar la muerte, como algo que no se oculta, que siempre nos acompaña, que simplemente es y está presente.

Con todo esto he aprendido a encontrarlo en lo bello de este mundo, porque con el tiempo comprendí que el amor verdadero, siempre brillara en la eternidad.

Sé que un día te volveré a ver hijo, estoy segura de ese reencuentro porque creo en la hermosa promesa de mi Padre Dios” una nueva vida más allá de la muerte” esta es mi esperanza y mi fe. Espérame Javi……un día mami ira hacia ti….te extrañamos demasiado. mami, papi, Grace y el resto de la familia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

emacam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.