Anuncios
Sociedad

8 consejos para revitalizar tu matrimonio!

8 consejos para revitalizar tu matrimonio!
¿Recuerdas cuando solías soñar con lo maravilloso que sería casarte? Por supuesto, el matrimonio es maravilloso … pero no todo el tiempo. Habrá ocasiones en las que el matrimonio parecerá un trabajo duro, e incluso puede haber ocasiones en las que dejarlo se verá como una buena opción. El matrimonio puede tener altibajos y un matrimonio exitoso solo es posible si ambas partes están preparadas para trabajar en ello. El amor debe ser nutrido si quieren evitar que se desvanezca.

¿Tu matrimonio se ha vuelto duro? ¿Ha dejado de gastar el tiempo que es necesario para cultivar una relación satisfactoria? Si este es el caso – sigue leyendo. Aquí hay 8 consejos que podrían ayudar a que su matrimonio pase de aburrido a infinitamente fascinante.

1. Perdonar.

Los desacuerdos son sólo naturales en cualquier relación. Dondequiera que haya dos personas que viven cerca, es probable que haya momentos en que no estén de acuerdo. Aprender a perdonar y no guardar rencor es vital si es para evitar que la amargura se filtre y agrupe las cosas. La gente comete errores y hace estupideces. Necesitamos ser rápidos para pedir perdón, y rápidos para perdonar. Las parejas casadas nunca deben albergar rencores. Además, albergar rencores no resuelve nada.

2. Ser respetuosos y honestos con los demás.

No se den por sentado. Aprende a decir gracias. Exprese su aprecio por las cosas que su cónyuge hace por usted. Di la verdad. Si hay un problema, hable de ello, no lo reprima. Las parejas que enfrentan sus problemas y hablan sobre ellas son las que tienen más probabilidades de construir una relación fuerte y amorosa.

3. Recuerde reírse a menudo.

La rutina diaria de la vida puede hacer que todo parezca una tarea. Una pareja casada debería tomarse el tiempo para compartir bromas y otras travesuras locas para disminuir la tensión. Recuerda, la risa es curativa.

4. Comunicar.

Puede parecer obvio, pero una buena comunicación es la clave para una relación satisfactoria. No dejes que las cosas se infecten. Si la esposa se siente molesta por algo que su esposo ha dicho o hecho, ella debe decirle de inmediato, no debe asumir que él adivinará lo que está mal. ¡Lo que puede ser obvio para ella, puede no serlo para él! Los esposos también necesitan ser más directos al compartir lo que tienen en mente. La buena comunicación es vital.

5. Decidir juntos.

Es importante que las parejas tomen decisiones conjuntas sobre temas como finanzas, educación y educación de los niños, delegación de tareas domésticas, etc. Una no debe ser superior a la otra. Si no puede llegar a un acuerdo de inmediato, déjelo por un tiempo y vuelva a hacerlo más tarde. Si todavía hay un compañero viejo, prepárese para entregarse a su cónyuge. Tomen turnos para rendirse el uno al otro. El matrimonio no es una competencia

6. No te olvides de las cosas simples, pequeñas.

Los esposos necesitan recordar felicitar a sus esposas. No te olvides de alabarla por un trabajo bien hecho. Comprar sus flores Llévala para una comida romántica. Dile lo hermosa que es. Hazla sentir como si fuera tu princesa. Las esposas, también deben estar atentas a las necesidades de su marido. Disfrute de la compañía del otro. Mostrar afecto unos por otros es esencial.

7. permanecer enamorado

Nutre su amor el uno por el otro. Disfrute de cada nuevo descubrimiento y cada nuevo día con su cónyuge.

8. Mantente íntimo.

La intimidad solo es capaz de crecer en un matrimonio donde existe un fuerte compromiso mutuo. Aprende a ser sinceros entre sí sobre lo que te excita y lo que te apaga. El lado sexual del matrimonio no tiene por qué menguar. Un mayor conocimiento de su cónyuge y un afecto más profundo, debe hacer el amor haciendo una celebración de su vida juntos. Haz tiempo para ser íntimo.

Estar casado no siempre es fácil. Especialmente en nuestra sociedad donde fracasan tantos matrimonios. Pero siempre y cuando ambos socios sepan que se tienen entre sí para aferrarse, debería ser una relación gratificante. Estén ahí el uno para el otro, por más ricos o más pobres, en la enfermedad y la salud, y hasta que la muerte nos separe.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.