Sociedad

8 cosas que no debes decirle a los novios el día de su matrimonio

Y hasta que por fin llega ese día tan esperado y tantas veces soñado, el día del matrimonio. Es un gran evento en el cual hay puestas muchas expectativas y que será recordado para toda la vida por los novios, es por esto que si estás cerca de ellos debes tener mucho cuidado con lo que dices para no provocarles más nerviosismo del que ya tienen.  A continuación te indicaremos qué comentarios son los que debes evitar para no enfurecerlos y contribuir a su felicidad en este día tan especial.

  1. No critiques el look de la novia. La elección del vestido de novia junto al tipo de peinado y el maquillaje que se llevará el día del matrimonio son aspectos demasiado relevantes para toda mujer, ya que debe reflejar toda su personalidad, estilo y buen gusto que la hará brillar. Así que ni se te ocurra decirle que algo no le queda bien o que no está lo suficientemente linda el día de la boda, puede que a ti no te guste el look de la novia, pero no es el momento oportuno para que se lo digas.

 

  1. No hables mal del banquete. De seguro que los novios se esmeraron mucho para preparar el banquete soñado para todos sus invitados y esperan que lo disfruten al máximo. Entonces sería realmente desubicado decir que algo de la comida no te agradó, mejor resérvate el comentario y resalta aquello que sí te gustó.

 

  1. En algunas ocasiones los novios escogen un lugar más bien apartado para llevar a cabo su fiesta de matrimonio ya sea porque ese lugar representa algo simbólico para ellos o porque sencillamente les encantó cuando lo conocieron. Si te avisaron con anticipación y organizaron tu estadía y el transporte que te trasladó a la boda no es la instancia adecuada para preguntar por qué se les ocurrió realizar el casamiento tan lejos.

 

  1. En algunos banquetes puede que existan algunos alimentos que puedan provocarte algún tipo de problemas de salud, y en estos casos lo mejor es comentar el inconveniente con las personas encargadas de la organización y no con los novios para no preocuparlos innecesariamente.

 

  1. Justo antes de que den el sí preguntarle a los novios si acaso pensaron bien la idea de casarse puede ser uno de los comentarios más desubicados que se te puedan ocurrir. Definitivamente no lo digas y mejor deséales toda la felicidad del mundo.

 

  1. Otra situación fuera de lugar y además de muy mala educación sería preguntar el costo del matrimonio o cuánto desembolsaron en el vestido de novia y el banquete, por ejemplo. No cometas ese grave error.

 

  1. Ni siquiera a modo de broma lances esa frase tan dicha en tantos matrimonios pero que resulta tan incómoda para cualquier novio: “Vamos a ver cuánto duran”. Seguramente sacará algunas carcajadas, pero de los novios no creo.

 

  1. No les hables de hijos, sólo los llenarás de ansiedad y se sentirán presionados antes de tiempo. Déjalos que se relajen y disfruten plenamente el día de su matrimonio, ya habrá el momento para pensar en eso.

 

Como ves, existen comentarios, freses y preguntas que ningún novio quiere escuchar cuando lo único que quiere es atesorar el mejor recuerdo del día de su casamiento y si de verdad los quieres y les deseas lo mejor piénsalo dos veces antes de hacerlas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Romina Saavedra Ortega

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información