Cine y Televisión

8 Cosas Que No Sabías Acerca De Mille Dinesen – La Avasallante Rita De Netflix

Dinamarca nos parece un país demasiado lejano como para hacernos una idea de su gente. Lo asociamos con el frío, con la cortesía y con la gente rubia. En medio de todo eso, hace casi cuarenta y cinco años nació una persona a quien hoy todos adoramos, pero que pocos saben su nombre: Mille Dinesen, la actriz de la serie televisiva Rita, toda una joya de Netflix.

Decir que nació en Copenhague, que tiene ojos verdes y que es una belleza, es historia antigua. Hoy nos vamos a adentrar en la persona detrás del personaje, y estas son las ocho cosas que seguramente no sabías de ella.

8 Cosas con las que Mille Dinesen te sorprenderá

Empezó a actuar a los 31 años: al contrario de la mayoría de sus colegas, quienes empezaron a actuar antes que a caminar, Mille comenzó su carrera actoral en el año 2005, un año después de haberse graduado como estudiante de arte dramático. Antes de ello, era asistente de producción. Pero lo que pasaba delante de las cámaras le fascinó mucho más de lo que ocurría detrás de ellas.

Fue la Bridget Jones danesa: una película y trece episodios de Nynne la convirtieron en la Bridget Jones danesa. Afortunadamente para Mille, su personaje de Rita la sacó de ese estereotipo de mujer en el que había sido encasillada. El tener que trabajar su opuesto a lo que su zona de confort le permitía la consagró como una de las favoritas de Dinamarca.

¡Mide 1,78 mts!: ¿creías que todos eran bajos en Dinamarca? Es que al lado de Rita, todos parecían salidos de los viajes de Gulliver. Esta chica sí que tiene altura, puesto que casi, casi, alcanza el metro ochenta de estatura.

Cree que Rita es masculina: la femenina actriz no tuvo piedad con su personaje y lo definió como «una mujer con energía masculina». ¿Estaría juzgándolo o solo justificándolo?

Es del signo Piscis: no es difícil imaginar que Mille es el opuesto de su fantástica interpretación de Rita, ya que nadie dudaría que su personaje es de Acuario. En cambio, la actriz es de Piscis, el signo más romántico y sutil que existe.

Es soltera: ¿pueden creerlo???!! A Mille no la esperan con la cena calentita en casa, ya que su matrimonio ya se acabó. Este hecho, irónicamente, le sirvió mucho para componer a la irreverente Rita.

Se llevó un susto con su salud: hace un tiempo no se sentía todo lo bien que le hubiera gustado, por eso se volcó a un programa de alimentación saludable. Los resultados están a la vista…

Se lleva muy bien con sus compañeros de elenco: su signo zodiacal le juega a favor y Mille es una excelente colega con la cual trabajar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información