Sociedad

8 Declaraciones De Amor Que Terminaron Mal ¡muy Mal! (Top De Soldados Caídos)



Número 8. Hay chicas valientes que son capaces de vencer el miedo y declararle lo que sienten al chico que les gusta, pero a veces las cosas no salen nada bien como lo que le sucedió a esta chica la cual le llevo un arreglo de globos al chico de sus sueños, pero este primero le dijo que no e intento irse, pero como fue obligado a regresar los tomo y luego los aventó al suelo dejándole claro a la chica que no quería nada con ella.
Resultado de imagen para entregando globos
Número 7. Quien dice que las mujeres no pueden pedir matrimonio esta chica tenia eso bastante claro, pero quizás el método que uso no era el correcto y así todo se convirtió de una situación bastante dramática que termino bastante mal para ella.

Imagen relacionada

Número 6. Todos sabemos que hay que aventarse al precipicio para ver si se puede volar y aunque a veces si se puede, otras veces no y te das un fuerte golpe como el chico que decidió en un evento declararse a la chica que tanto le gustaba; llego con música, le dio flores y luego hincado hasta le dio un anillo, pero ella no sentía lo mismo dijo que no, dejo las flores y se alejó de el para siempre.

Imagen relacionada

Número 5. Este chico hizo todos los preparativos para declarar su amor de la forma más épica a la mujer de sus sueños, pero su mejor amigo se convirtió en su peor enemigo ya que cuando llego hasta donde estaba su amada lo encontró en brazos de su mejor amigo y lo que sería el momento más romántico de su vida termino convirtiéndose en un corazón destrozado y un mar de lágrimas.

Imagen relacionada

Número 4. A veces tus amigos te pueden ayudar en el amor, otras veces te hunden como le sucedió a este soldado caído el cual valientemente le pidió a su ex que regresara con el mientras un amigo que la hace de narrador lo apoyaba el soldado llego muy feliz y valiente y como ya había salido con la chica se sentía muy seguro, pero ella desde el principio se portó cortante y entonces el amigo fue directo y le dijo a la chica ya dile que no para que quede grabado y dicho y hecho, lo rechazo diciéndole “¡Te Quiero!, pero solo como amigos” a esto el chico estuvo a punto de llorar, pero sus camaradas lo consolaron; tal vez sabía que el próximo soldado caído podría ser uno de ellos.

Resultado de imagen para amigos ayudando en el amor

Número 3. Aunque el video de “El rechazo de Melina” ya tiene algo de tiempo en la red sigue siendo uno de los más épicos y es que melina está a punto de irse de viaje, pero en pleno aeropuerto su enamorado corre a buscarla con un enorme cartel en el que le dice cuanto la ama, pero melina no tiene corazón y solo lo rechaza rompiendo en pedazos el cartel y también el corazón del chico.

Imagen relacionada

Número 2. Imagínate esta escena tú en la escuela tienes una chica que te gusta mucho y decides declararle tu amor, obvio que lo quieres hacer muy especial delante de toda la clase con globos y regalos un 14 de febrero y es que piensas ¿Qué diablos puede salir mal? Bueno todo, porque ella simplemente te dice: ¡No! Gracias y huye de ti rompiendo tu corazón en pedacitos; bueno no te imagines esto porque eso ya sucedió y hay pruebas ¡Pobre soldado caído!

Resultado de imagen para declaraciones de amor en el salon

Número 1. Al parecer él y su novia se encontraban en una cena cuando el hombre aprovecho para llegar con un enorme ramo de rosas, la mujer se emociona y lo recibe muy contenta y como el ambiente es bastante romántico él se arrodilla y le pide matrimonio ya que piensa que ella siente lo mismo que él, pero ¡Oh! Sorpresa esto no es así ya que simplemente la chica lo rechaza y se va y él se queda completamente destrozado ¡Pobre soldado caído!

Resultado de imagen para hombre pide matrimonio en cena

Bueno ahora ya conoces 8 declaraciones de amor que terminaron mal ¡muy mal!, Si este es el top de soldados caídos. Yo lo único que pienso es que hay veces que la persona que quieres no te corresponde, pero es mejor así y ya que después encontraras a la persona especial para ti, es por eso que si tú eres un soldado caído ¡tranquilo! Te prometo que todo estará bien. Yo soy TecnoTech que tengan en excelente día.

Muchas gracias por leer este post, si te gusto dale like y sígueme en esta página NoCreasNada.com.mx.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información