Sociedad

8 Ideas Para Ser Feliz Lavando Los Platos

Sabemos lo tediosa que se hace alguna tarea, cuando no nos gusta o es demasiado y no sientes que es un castigo. Pero hoy te traigo soluciones para que veas como esta tarea puede ser agradable.

  1. Mira la hora o inicia un cronómetro, cuando veas el tiempo que te tardas, te darás cuenta que es más drama que otra cosa, el tiempo es relativamente corto.
  2. Escucha música, aprovecha ese momento para escuchar a tu banda favorita, un álbum de algún cantante, o música instrumental.Imagen relacionada
  3. Reflexiona, aprovecha a meditar, descubriendo las cosas buenas que te han pasado, motivos para estar agradecido, verás que no son pocas las cosas y cuando sientas habrás terminado y te sentirás agradecido.
  4. Coloca un dispositivo movil o tablet o la televisión e intenta ver una serie, película o caricatura que te haga sentir feliz.
  5. Canta tu canción favorita, intenta recordar la letra, ensaya tus notas musicales mientras lavas los platos, algo parecido a cuando te bañas.
  6. Comienza a incubar ideas, ya sea para tu trabajo, mejorar tus calificaciones, trazarte nuevas metas y desafíos.Resultado de imagen para lavando platos
  7. Platica con alguien ya sea al lado, o por telefono con manos libres, cuando sientas ya habrás terminado y querrás continuar pero no habrá mas que lavar.
  8. Memoriza alguna cosa que necesites por ejemplo las tablas de multiplicar, las capitales de los países del mundo, las fechas importantes.

Estas son algunas de las ideas que me han sido útiles a mi, a veces simplemente posponemos tareas que son muy divertidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información