Medio Ambiente

8 lugares hermosos y enigmáticos

Patrocinado


La naturaleza nos regala lugares hermosos que cautivan nuestros sentidos. Lugares magníficos que llenan de creatividad a muchos pintores y fotógrafos que nos comparten obras de arte hechas por la mano del hombre y de la naturaleza. Lugares mágicos que nos muestran la belleza de este mundo.

los-lugares-abandonados-mas-bellos-del-mundo-7

El tunel del amor en Ucrania es una atracción mundial para los enamorados. El tren ha moldeado a la naturaleza y ha formado un túnel con una característica muy bella que los enamorados le han dado a este bello lugar.

los-lugares-abandonados-mas-bellos-del-mundo-18

Angkor Wat, Camboya es uno de la lugares más míticos e enigmáticos y la naturaleza se ha encargado de darle una belleza en particular.

los-lugares-abandonados-mas-bellos-del-mundo-32

Molino abandonado desde 1866 en Sorrento Italia es un lugar muy atractivo para fotógrafos y pintores.

los-lugares-abandonados-mas-bellos-del-mundo-28

Parque abandonado en Japón  es un lugar que muchos visitan para experimentar estados de euforia con ciertas drogas psicodelicas.

fly-geyser3

Fly Gleyser Nevada es otro lugar bello que uno debería de visitar pues nos regala una visión colorida y llena de creatividad.

caverna-de-skaftafell

Caverna de staftafell un lugar que emana una belleza excéntrica.

lago-retba

Lago Retha que se caracteriza por su color rosado es un lugar visitado por muchos turistas en el mundo.

laguna-de-huacachina

Laguna Huacachin es el último lugar de esta lista que compartimos con una belleza inospita y la farsa cuando se fusiona la mano del hombre y la naturaleza por excelencia.


4.14 - 7 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario