Literatura

8. Siendo Opuestos…

Patrocinado


8.SIENDO OPUESTOS…

Pensamientos opuestos tomaron las riendas de vuestra historia, pensamientos opuestos os separaron tantas veces como os juntaron pero no olvides que los pensamientos opuestos fueron los que rompiendo esquemas e hicieron que os quisierais ajenos a que tú eras agua y él aceite. Tus pensamientos siempre eran de color gris y no porque fueran por el mal camino, sino porque era prácticamente imposible que un problema para ti solo tuviera dos soluciones siendo aquí donde nacen sus pensamientos, en los cuales solo existían dos posibilidades, el blanco y el negro.

No te reñiré jamás por los pasos que diste y las historias que escribiste con él a tu la lado porque ya sabes que al final son lecciones de vida las cuales te han hecho darte cuenta de que has aprendido historias para contar, que has inventado nuevas palabras simplemente para decirle que le querías como a nadie. Una persona que siente nunca debe ser machacada por cómo actúa su corazón. Otro de tus mejores amigos ha sido el tiempo porque has aprendido mucho de él. Aprendiste que creíste en sus palabras y no le pediste hechos. Aprendiste que estar enamorada es una de las mejores locuras de este mundo. Aprendiste que su sonrisa no tenía el poder de cambiar el mundo pero si lo tuvo para cambiarte a ti. Y lo que más me alegra que te enseñara el tiempo es que la vida no se trata de pretender ser su chica perfecta, la vida se trata de ser feliz. Se trata de ser tu misma se trata de darte cuenta de que el amor equivocado es el más intenso de todos.

Él ha caído indefinidas veces pero ha sabido como levantarse. Ha llorado hasta quedarse sin lágrimas pero a día de hoy sigue sonriendo. Le han hecho daño de tal forma que su corazón quedó hecho pedazos pero reconoció que son simples arañazos. No se arrepiente de nada, porque sabe que si es bueno es un recuerdo pero si es malo lo considera una experiencia. Aprendió que todo aquello que quería estaba al otro lado del miedo y él lo superó, superó el miedo y todo. Siempre te he dicho que no ha sido un gran ejemplo pero también sabes que en ocasiones no había mejor camino que seguir que el de sus pensamientos.

Hoy en día quiero pedir un aplauso para ti porque te lo mereces, porque aun descalza caminas, porque sin motivos sonríes, porque miras más allá cuando aún no has olvidado el pasado y porque tu historia es la mayor de las lecciones que la vida me ha dado. El mayor de los motivos y argumentos es porque siendo opuestos todo el mundo pensaba que erais como dos palabras con el mismo significado, sinónimos. Solo vosotros dos teníais claro que parecía ser que amor y odio tenían cada vez un significado más parecido.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carmen26

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites