Salud

8 Tips Para Bajar De Peso Fácil Y Rápido

Bajar de peso y verte espectacular no tiene que ser un dolor de cabeza si tenemos disciplina y centramos nuestro objetivo lo lograremos, una dieta equilibrada y un poco de actividad física es la clave, todo con moderación nada con exceso, para acompañarte en tu trayecto hacia tu nuevo cuerpo, aquí te dejo unos consejitos que te ayudarán.

 

1. Tirar las golosinas
Deshágase de todos los productos dañinos que más le atraen, especialmente aquellos que ya ha comido.  En su lugar, sustituya «alimentos prohibidos» por alimentos saludables. Déjate comer un par de frutas frescas como postre.

2. Limpiar la cocina
Según algunos estudios, el desorden en la cocina puede provocar comer en exceso. Preste especial atención a la comida que se encuentra en lugares destacados. Si lo primero que llama la atención cuando ingresa a la cocina son las galletas de chocolate en un frasco transparente, corre el riesgo de caer en un grupo de personas que pesan un promedio de 9 kg más, que las que ocultan la comida chatarra.

3. Cuida tu progreso
Mantenga un diario de alimentos y escriba honestamente todo lo que a ingerido (sí, sí, también se consideran las papas fritas robadas del plato de un amigo) para ver de dónde provienen las calorías. Un estudio en el American Journal of Preventive Medicine muestra que gracias a este método, puede perder 2 veces más libras de más.

4. Ganar seguidores
Las redes sociales son el mejor motivador: los ojos atentos de tus amigos te ayudarán a seguir el plan. La estadounidense Christina Donatella, por ejemplo, ahora es entrenadora personal, comenzó una página sobre su dieta y entrenamientos en Facebook, y perdió 82 kg.

5. Vuelva a evaluar las porciones.
Es increíble cuánta gente subestima la cantidad de alimento que consume al día. Los gadgets ayudarán: por ejemplo, la aplicación para teléfono inteligente MyFitnessPal – sirve para determinar el tamaño de las porciones;  para que pueda saber a simple vista cuánta proteína, verduras y carbohidratos necesita.

6. No te saltes el desayuno.
El desayuno muy temprano acelera el metabolismo y ayuda a no desear una magdalena o una dona a las 11 am.

7. Prepare comida en casa
Según los estudios, las personas que cocinan en el hogar casi siempre consumen menos calorías, carbohidratos, azúcar y grasas que las que rara vez lo hacen.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lulu15

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información