Salud

8 Tips Para Hacer Del Ejercicio Un Hábito

DEJA DE SER UN FLOJO PROFESIONAL

Si eres de los que pone múltiples excusas para hacer ejercicio o simplemente te gana la fuerza de gravedad del sillón, aquí van unos consejos para, motivarte a hacer ejercicio.

1.DISCIPLINA

Encontrar el tiempo para hacer ejercicio es difícil al principio. Procura dedicarle un momento a la misma hora del dia, diariamente, para evitar pretextos.

2.AL QUE MADRUGA…

La gente que hace ejercicio en la mañana, suele habituarse mejor y más rápido que aquellos que se ejercitan por las tardes o noches.

3.BUSCA COMPAÑIA

Se ha estudiado que la gente que hace ejercicio con otras personas, se habitúan más rápido que las que se ejercitan solas, ya que la compañía hace más ameno el ejercicio.

 

4.CÓMO IR A LA ESCUELA

Meterse a un club o clase en grupo estimula que tu esfuerzo vaya incrementando día con día más rápidamente. no te conformes.

 

5. PARA QUE NUNCA OLVIDES

Deja tus tenis afuera de la puerta de tu cuarto, tropezar con ellos diariamente te recordara tu intención de hacer ejercicio pronto.

 

6.USA TUS LLANTAS

Los estudios nos dicen que el utilizar bicicleta es una manera entretenida y fácil de ejercitarse así que desempolva tu bici y a pedalear se ha dicho.

7.HAZ UNA FIESTA

Que no te detenga el tedio o aburrición, hoy existen accesorios que pueden dar la vuelta a tus sesiones de ejercicio, los videos de zumba son una excelente opción.

8.GRABA MÚSICA LENTA Y RÁPIDA

Moverse al ritmo de la música es algo natural para la mayoría de las personas. Aprovecha esta característica de los seres humanos y graba una lista de reproducción musical para tus ejercicios en casa en donde alternes una canción lenta con una rápida.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lulu15

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información