Salud

8 Tips Para Lograr Que Tu Relación Funcione



Tener pareja es agradable, pero seamos sinceros: no es un paraíso tal cual . Hacer que una pareja trabaje junta requiere paciencia y fuerza de voluntad. Veamos juntos 8 consejos que te ayudarán a ser feliz con tu pareja.

1 Escúchala.
Estás enamorado y el mundo es maravilloso, pero si quieres ser feliz con él o ella, acostúmbrate a escuchar lo que dice, desde lo que te parece irritante, a sus deseos en términos de amor y afecto.

2.No reveles sus y tus secretos.
Él confía tanto en ti que te ha confiado todos sus miedos y secretos más íntimos; Si quieres arruinarlo todo, solo cuéntaselo todo a tus amigos más cercanos. Tal vez pienses que es como en los viejos tiempos, cuando los amigos se lo contaban todo, pero para él será como una traición. Sus secretos y su vida sexual deben permanecer solo entre ustedes.

3. Ríete más
Diviértanse juntos. La risa suele aliviar el estrés y la tensión, en una relación es de vital importancia una buena dosis de humor de vez en cuando.

4.Encuentre tiempo para dedicarle.
Es fantástico que cada uno de ustedes tenga intereses y docenas de amigos que prefiera ver por separado, pero trate de encontrar tiempo para dedicarse el uno al otro, especialmente si viven juntos, porque de lo contrario se arriesgan convertirse en compañeros de habitación en lugar de amantes.

 

5.Aprende a decir «Lo siento». 
El amor es saber cómo disculparse. Las parejas que no pueden (o no quieren) terminan acumulando mucho resentimiento y enojo que explota en cada discusión. Ponga el orgullo a un lado y aprenda a disculparse.

6.Nunca te vayas a dormir enojado.
Es un consejo viejo pero efectivo. Haz el pacto de que, antes de acostarse, siempre harán las paces; De esta manera, no acumularás peleas sin resolver.

7.Darse libertad mutua
No es necesario que estemos juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana, para ser una pareja real. De hecho, tener intereses que van más allá es saludable, siempre que también haya intereses que compartas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lulu15

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información