Salud

9 beneficios del Champagne – ¡a tu salud!

Patrocinado


9 beneficios del Champagne – ¡a tu salud!

Así es. Es burbujeante, divertido, delicioso, costosísimo y también saludable. Los beneficios de esta bebida espirituosa se alojan en cada rincón de tu cuerpo, ya que para cada uno de ellos tiene un atento regalo. Te invitamos a alzar tu copa y brindar por tu salud. Pero ¡alto ahí! No podemos dejar de considerar que se trata de una bebida alcohólica, por lo que la mesura y precauciones deben estar antes que cualquier otro cometido. Si esto está claro, entonces tienes carta libre para conocerlo… y probarlo.

El Champagne – gran promotor de la belleza

  1. Cutis brillante: aplícalo en tu rostro y notarás los beneficios de uno de los tónicos más potentes. Tu piel brillará y, en caso de tener piel grasa, ese exceso de oleosidad será historia.
  2. Rejuvenece la piel: ¿Sabías que el champagne es un antioxidante cuarenta veces más poderoso que las vitaminas C y E? Para estimular la producción colágeno y la regeneración de tu piel, solo debes aceptar una copa y beberla con gusto la próxima vez que te la ofrezcan.
  3. Cabello sedoso: aprovecha cuando tengas abierta una botella de champagne para mezclar media taza de él con media taza de agua tibia. Viertes la mezcla de forma tal que la mayoría de ella se quede en tu cabello. Déjala actuar por veinte minutos. Es importante no usar shampoo, después de este tratamiento; solo enjuagas y le aplicas acondicionador como de costumbre. Tu cabello lucirá increíble.

El Champagne como amigo de tu corazón

  1. Disminuye el colesterol malo
  2. Previene los coágulos sanguíneos
  3. Mantiene una buena circulación

Para mantener tu corazón sano es muy importante alejarlo de las grasas trans, por lo que también te puede interesar leer este artículo acerca de lo que le ocurre al cuerpo con las grasas trans.

Beneficios del Champagne para tu salud en general

  1. Mejora tu memoria: ¿Qué tal si supieras que podrás recordar las vivencias y la información reciente de forma más rápida? El Champagne puede ayudarte a que los recuerdos estén siempre contigo.
  2. Pocas calorías: si te preocupa aumentar de peso, el Champagne alejará esos demonios de tu mente, ya que tiene menos calorías que sus colegas (los vinos corrientes).
  3. Te emborracha más rápidamente: seguramente te preguntarás qué puede tener esto de beneficioso, pero hay que saber leer entrelíneas para que la información haga click. Si te mareas antes que con otras bebidas, entonces estarás ingiriendo mucho menos alcohol que si tomaras una bebida alcohólica que requiriera de buenas dosis para llevarte a un estado “más alegre”.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información