Sociedad

A Dios No Se Le Escapa Nada, Es Dios.

A Dios No Se Le Escapa Nada, Es Dios. - Sociedad

El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. Y le dio Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar. Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron. 1 Reyes 19:14-18.

Aquí podemos ver como Dios ya tiene todo preparado para cumplir su propósito y el sabe nuestros corazones y solo tienes que aprender a ser obediente para ser parte de su proposito, aquí Dios le habla a Elíseo y le dice quienes van a ser reyes para que los unja y le dice que Elíseo quedaría en su lugar, porque después Dios se lo lleva y yo creo que Dios estuvo preparando a Elíseo para que fuera el sucesor de Elias, mientras Dios hacia maravillas y usaba a Elias para demostrar su poder quien sabe que cosas estaba pasando Elíseo para que fuera el sucesor de Elias, tu sabias que hasta las personas que hacen maldad no pueden hacer nada fuera de lo que Dios permite, muchas veces Dios usa a personas que hacen el mal para dar justicia y hablo de justicia por no arrepentirnos de nuestro pecados muchas veces Dios uso a pueblos para castigar a Israel por apartarse de su Dios por entregarse a idolatría y no seguir sus mandamientos que si los hubieran obedecido en amor a Dios y en las fuerzas de Dios lo único que les traería seria bendición, pues Dios no quiere que nos destruyamos solos en nuestros pecados dándole nuestra vida al enemigo para lastimarnos nosotros y a los de nuestro alrededor, muchas veces Dios tiene que castigarnos pero es para nuestro bien, pues si somos de Dios, Dios sabe que hacer con nosotros para volver su corazón a El, miren:

Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
Hebreos 12:6-8.

Dios es bueno perdonador misericordioso pero también es justo y santo que por nada tendrá al culpable como inocente:

Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.
Números 14:18.

Y como les decía nada se le escapa de las manos a Dios, pues miren que dice del malo:

Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Proverbios 16:4.

Así que vive obedeciendo a Dios y que tu comunión y obediencia sea hacia Dios como la necesidad de respirar porque si es asi, estoy segurisisima que estás contemplado en los planes eternos de Dios para bien y para bendecir vidas pero lo mas hermosos conocer cada día mas al Dios verdadero y único deleitándose en El. Dios con nosotros.

Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Mateo 10:30

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información