Sociedad

A Dios Puedes Buscarlo En Todo Tiempo, A El Le Gusta.



A Dios Puedes Buscarlo En Todo Tiempo, A El Le Gusta. - Sociedad

Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue. 2 Reyes 1:3-4

A Dios le gusta que le consultemos a El, en este relato vemos como se enoja de que van a consultar a disque otro dios que no creo que haya otros dioses, si no mas bien demonios, pero eso es otro cantar, el punto es que a Dios le gusta que dependamos de El y que le busquemos y a mi me gusta mucho esto, porque antes habia veces que pensaba no se cansara Dios de que a cada rato le este hablando y le este preguntando cosas pues claro que no de hecho es todo lo contrario, a El le gusta que lo busquemos en todo y mas si lo buscamos porque queremos hacer su voluntad y reconocemos que el es nuestro Dios y que quien mas que nuestro Poderoso Dios para darnos consejos e instrucciones miren:

Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos? Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros? Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.
Deuteronomio 4:7-9

Puedes hacercarte de momento a momento para aprender a depender de Dios, puedes confiar completamente que lo que El te manda en su palabra es perfecto, justo, santo y bueno para ti y los de tu alrededor y porfavor no seamos malagradecidos Dios se la pasa bendiciendonos, se imaginan que dieramos gracias cada vez que respiramos pues desde ahi tenemos muchas cosas que agradecer, asi que si eres malagradecido te recomiendo que hagas una lista de todas las bendiciones que te acuerdes que Dios te ha permitido tener y que uses toda una libreta para seguir apuntando las que tendras y que cada dia que te despiertes ores tansiquiera por 5 de ellas para dar gracias a Dios y adorarlo y recuerda las futuras generaciones tienen que saber hacerca de Dios tienes que repetirles y repetirles y repetirles todos los dias de tu vida aqui en la tierra lo maravilloso que es Dios y enseñarles a depender de El pues puede ser que las futuras generaciones se pierdan y ya no adoren a Dios, si no que se desvien y adoren otras cosas como la riqueza, la fama etc, asi que pidamos sabiduria a Dios para bendecir a los de nuestros alrededor.

Recuerda lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vivela en oración, obediencia y adoración a Dios. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información