Sociedad

A Dónde Ir En Tu Primera Cita



A Dónde Ir En Tu Primera Cita - Sociedad

Esa es una vieja pregunta. Los hombres de las cavernas lo hicieron. Ellos creían firmemente en el secuestro y en llevar a su cita a una cueva sucia en medio de la nada. Esos eran lo que se conocía como los buenos viejos tiempos. Hoy en día los primeros destinos de fecha y los planes son un poco más complicados. Primero vamos a cubrir donde NO ir en una primera cita.

El antiguo modo de espera de una cena y una película es una opción realmente mala para una primera cita. ¿Cómo conocerá a la dama si está sentada en un teatro oscuro con una película que se muestra? Si eliges la película, probablemente habrá muchas persecuciones frenéticas de autos y mucha sangre involucrada. Tampoco son propicios para crear una velada memorable.

Además, ¡no lleves tu cita a la casa de tus padres! Ella sabrá de inmediato que eres un niño de mamá y nunca la volverás a ver.

No lleve su cita a un bar sórdido con un motel atrás. Asustarás a la pobre mujer a la muerte. Saltará del auto y hará autostop de regreso a la ciudad creyendo que estaría más segura con un conductor de camión corpulento que contigo.

Ahora, algunas buenas ideas para la primera cita son:

Comience con un almuerzo simple o una cita para tomar un café. Desea mantener la fecha informal, por lo que sugerir una reunión para el almuerzo o el café puede ser un buen comienzo. De esta manera, si la fecha no fue tan buena, puede terminarla allí, pero si se disfruta de la compañía, tiene el resto del día para dedicarse a conocerse mejor.

Aquí hay algunas ideas de a dónde ir si la cita para el almuerzo o el café le dice que está ocurriendo una buena química:

Si es la temporada, un parque de diversiones o un parque temático es una buena idea para la primera cita. No importa la edad que tengas, todos podemos ser grandes niños de corazón. Hay tanto que puedes hacer en los parques de diversiones y parques temáticos que lo más probable es que te olvides de la presión de las citas y te diviertas.

Las áreas más pobladas tienen una gran variedad de museos que cubren muchos temas diferentes. Visitar uno que esté dedicado a algo que tienes en común con la mujer es otra buena idea para la primera cita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información