Sociedad

¿A donde iremos a parar?



¿A donde iremos a parar? - Sociedad

¿A donde iremos a parar? Que necesita el mundo?

Lamentablemente estamos en un mundo que se está yendo al diablo, se están perdiendo los valores, se esta perdiendo el respeto, la moral, la ética, todo lo bueno, todo lo que daba el equilibrio a este mundo. Eso esta despareciendo, por las nuevas costumbres, canciones, películas, influencers , etc.

Porque tanto asesinato?, porque tanta perversión?, hijos golpean a sus padres, violaciones, violencia descomunal, robo, y todo esto que a veces no queremos ver. debemos saber que muchas veces  estamos siento cómplices que este mundo se vaya al diablo, oye corrige, inculca los buenos  valores.

Canciones, películas, influencers ,nuevas costumbres  que te inducen al asesinato, a la delincuencia, perversión, etc.

podría en numerar miles de cosas, pero sabemos lo que estamos escuchando en las canciones de hoy en día , películas que solo tratan de violencia…..y  tu puedes decir pero a mí no me influye a eso, okey a ti no, pero no todos somos fuertes, cada persona es débil en algún aspecto u área de su vida es ahí donde parte todo.

Quisiera abundar mas sobre este tema pero no lo quiero hacer tan largo, creo que es obvio a que me refiero y espero podamos tomar conciencia de lo que estamos enseñando y haciendo.

si te gusta lo que escribo  sígueme, gracias por tu apoyo

solo quiero hacer algo bueno y tratar de aportar algo bueno a esta sociedad que esta en decadencia.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hans

1 comentario

  • Hola, amigo. Creo saber el tipo de música a la que te refieres, es el perreo y el reggeton. Sin los géneros musicales más basura que se hayan inventado. Lastimosamente, los medios de comunicación se los meten a la juventud 3n sus cerebros reducidos y con poca educación musical. A dónde está la música clásica o la de los grandes compositores románticos cuyas baladas exaltan la belleza a la mujer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.