Literatura

A ella

A ella - Literatura

No puedo creer que de un momento a otro yo dejara de importarte, observo el pasado y lo veo con melancolía, todo lo que eramos, todo lo que sentíamos, todo lo nuestro de un momento a otro ya no te importaba, toda tu atención ya no era para mi, ya no era solo yo, ahora era ella, todo era para ella tus besos y caricias, tus atenciones y preocupaciones, tus diluciones y deseos, ya no era yo era ella.

Me duele recordar el pasado, sabiendo que ya no seré mas tu presente, me duele pensar que tu presente es ella. Ahora todas las promesas que me hiciste algún día son para ella y a mi me dejas en el pasado como si no fuera nada, me duele recordarte, me duele amarte mas que a mi misma, duele pensar que ya no eras feliz conmigo, que la rutina de nuestro amor acabo con todo o que simplemente no me amaste y estabas conmigo hasta que aparezca ella.

No se si amaste mucho o poco pero se que a ella la amas mas de lo que a mi me amaste, tu vida es para ella, tu todo es ella; observo como la miras y me doy cuenta que hace mucho que no me veías así a mi, esa, mi mirada favorita ahora se la dedicas a ella, tus alegrías y tus sueños ahora todo le pertenece a ella y yo simplemente quedo en el olvido de tu corazón.

No soporto verte feliz con ella, a pesar de que me lastimaste aun te amo, pero estas con ella y quedo yo en el olvido, pero aun así sabiendo que ya no tengo oportunidad contigo tengo la esperanza de que algún día vuelvas a amarme y me dediques y me des todo lo que a ella le das.

Extraño esos momentos felices de los dos, cuando tu todo era yo y no ella, envidio lo que es ahora de ella, envidio esos momentos que pasan juntos, yo quiero que los pases conmigo y no con ella. Dime tu que error cometí para que dejaras de amarme, dime tú que es lo que ves en ella, que es lo que no encuentras en mi, que me opaca de ella para tu corazón, dime porque te vas con ella y me dejas en el mas profundo vacío de tus recuerdos, porque ya no me amas, porque ahora la amas a ella.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.