Política

A FAVOR Y EN CONTRA DEL DINERO QUE REGALA EL GOBIERNO.



A FAVOR Y EN CONTRA DEL DINERO QUE REGALA EL GOBIERNO. - Política

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml    

26/02/2019 

 ( México Jalisco  2019)

INICIANDO  LA SEMANA CON ELLO  UN NUEVO ARTICULO 

Visita mi twitter para ver ++ recomendaciones @OSCARCRUZACEVES

A FAVOR Y EN CONTRA DEL DINERO QUE REGALA EL GOBIERNO.

Antes de ignorar mi texto,  te invito a que lo leas detenidamente es solo mi opinión , es lo hace particular al Genero de Opinión de la escritura.

Bueno yo soy una de esas personas que estoy 50% a favor del dinero que da el gobierno , y 50% en contra debido a varios puntos que desmenuzaré. Empezando con los puntos negativos, el dinero fácil trae como consecuencia pereza lo que de igual forma, no crea productividad siendo un riesgo      para la economía de una Nación. Si a ti te regalan ahorita mismo,  ejemplo 50 USD ¿Que harías?  – Gastarlos es lo sensato , pero ¿Por que no invertirlos para que se dupliquen o ahorrarlos para otra necesidad? obvio 50 USD no es mucho para invertir,  pero son unos cuantos centavos que en un futuro si le abonas o los duplicas ya sea comprando galletas y vendiéndolas a las fueras de las escuelas ,  eso hará que 50 USD , se hagan 80-90 tal vez.  

Ahora como casi nadie los ahorrara o invertirá, me responderán que es su dinero y ellos sabrán que hacer con el. Pero dinero fácil trae pereza  a cualquier persona, que le den plata sin hacer nada a cambio, luego pedirá obtener más dinero y así cada vez más.  

En lo que si estoy a favor del dinero otorgado por el gobierno, es en las BECAS para personas de escasos recursos y personas de la tercera edad, siendo la parte de la población con mayor afectación económica. Eso si, si el Gobierno decide regalar dinero a los «Ninis»,  bajo el pretexto de ayudarlos a encontrar trabajo o apoyarlos en entrar a una institución académica. Cosa que los gobiernos populistas hacen para atraer a la población contenta,  debido a que varios «Ninis» , para el próximo gobierno cumplirán la mayoría de edad siendo un voto.

Si un Gobierno decide apoyar a fomentar la continuación escolar , combatir el analfabetismo, pobreza, etc, que sea con una inspección y evaluación adecuada, para que se compruebe que el dinero que gastan es para su propósito, y al evaluarlo se analicen avances. 

©COPYRIGHT 2019 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.