Salud

A la hora de ser padres



A la hora de ser padres - Salud

 

Siempre que tenemos un hijo buscamos darle lo mejor y para ellos hay varios productos que podemos obtener que nos ayudarán a que el bebé logre un mayor bienestar, por eso a la hora de elegir es importante que nos tomemos un tiempo para seleccionar productos que sean ecológicos y que cuiden tanto a nuestros hijos, a nosotros como al medio ambiente.

 

Debido a que la piel del bebé es mucho más sensible que la de un adulto es sumamente importante la elección de productos para el baño del bebé para su debida higiene.

 

Cuando un bebé es recién nacido tiene el ph de su piel casi neutro por eso es más propenso a contaminarse con gérmenes entre otras cosas, por eso recomendamos el uso de productos para el baño del bebé que tienen en cuenta este inconveniente.

 

Los productos para el baño del bebé que son ecológicos se diferencian del resto ya que están elaborados con otros productos ecológicos y lo más importante es que no contienen elementos como cloro, blanqueadores, colorantes o perfumes. Tampoco contienen componentes tales como ftalatos, parabenes o bronopol que si los contienen los productos convencionales para bebés.

 

Además cabe destacar que los productos ecológicos son amigos del medio ambiente algo que también deberíamos enseñarle a nuestros hijos desde bien pequeños.

 

Ya que la piel del recién nacido sobre todo y de los bebés es muy delicada no es recomendable el uso de productos de venta para adultos ya que no tienen en cuenta esta cualidad y pueden resultar terriblemente nocivos para nuestros pequeños.

 

Siempre les recomendamos que busquen en sus centros de compras productos que se encuentren certificados a fin de evitar problemas en la piel de su bebé.

Así también que sean productos ecológicos, ya que de esta manera nos aseguramos que nuestros bebés no sean afectados por elementos químicos que puedan provocarles algún tipo de daño.

 

Entre los productos que podemos destacar podemos citar champús, gel para el baño, cremas hidrantes, cremas calmantes, aceites para masajes, cotonetes para la higiene de los oídos, como así también pañales y toallitas entre otros.

 

Algo a tener en cuenta a la hora de realizar regalos para bebés son los biberones, se recomiendan aquellos que son de vidrio a fin de evitar que tu niño no se contagie con ningún tipo de toxina relacionada al plástico. Este tipo de biberón se fabrica con cristales de muy alta calidad, con un superficie de agarre preparada para las pequeñas manitos de un bebé y protegiéndolo de alguna posible caída. Son de un material irrompible que inclusive se pueden lavar en el lavavajillas.

 

Otro elemento muy importante en algunos bebés son los chupetes, por eso ofrecemos de caucho natural, de esta manera son totalmente ecológicos y no tienen ningún tipo de tóxico, además para no lastimar ni modificar la encía del bebé cuentan con un diseño higiénico, en una única pieza, para que no se acumulen bacterias, no tienen ni espacios ni rendijas. Hay para los diferentes meses de edad y tienen dibujitos que los hacen más lindos.

 

Acompañando a los chupetes ofrecemos los porta chupetes ya que estos son un buen complemento para evitar la pérdida o caída de los mismos al suelo, evitando así que se ensucian o en el peor de los casos que se pierdan.

 

Los geles de baño son ideales para mantener perfecta la piel del bebé. Como es lógico limpia la piel del pequeño con suavidad tanto el cuerpo como el cabello pero además le da elasticidad a la piel dejándola extremadamente suave.

 

El uso de aceites es ideal para mantener contacto con su bebé y es un de esos perfectos regalos para bebés ya que además le ayuda a mantener la temperatura de su cuerpo y refuerza el desarrollo de la epidermis como algo para destacar. Estos aceites están compuestos por extractos de flores de caléndula, de manzanilla y esencias naturales.

 

Nuestros pañales son de alta calidad, como ya hemos comentado no contienen cloro, por lo tanto son sin blanquear. Así es que son lo más recomendado para pieles de bebés que sean extremadamente sensibles.

 

También disponemos de hermosas salidas de baño fabricadas en algodón 100% orgánico cultivado con ningún fertilizante ni pesticida tóxico, acompañado de una preciosa capucha de conejito. Esta forma la elegimos porque así podemos secar con suavidad cada parte del cuerpo de nuestros hijos y envolverlos a fin de que no tomen frío al salir del baño, dando una sensación de suavidad y de quedarse sequito.

 

Entre el listado de regalos para bebés podemos considerar la compra de un almohadón de lactancia. Darle el pecho al bebé es un momento importantísimo tanto para la madre como para el pequeñito, por eso este producto hace de ese momento algo especial. Es un almohadón suave y super cómodo, que ayuda a mejorar la postura de la mamá a la hora de amamantar, para así poder equilibrar mejor el peso y no tener dolencias en los brazos, el tronco, y el cuello. También tiene la función de encerrar al bebé dentro de él a fin que no se pueda desplazar en la cuna o bien en la cama. Está fabricado con algodón totalmente orgánico así se evitarán enfermedades y se puede lavar en el lavarropas a temperatura moderada.

 

Un producto que no nos debe faltar en la higiene de nuestro bebé es un cepillo, en este caso ofrecemos uno hecho a mano con elementos totalmente naturales. Es de una suavidad extrema y nos ayuda a eliminar la costra láctea del recién nacido. Es recomendado cepillar el pelito a diario ya que esto fomenta la circulación del cuero cabelludo, dándole vitalidad y brillo a cabello además de que es un mimo para el niño.

 

Para que tu bebé pueda descansar varias horas sequito y cómodo te recomendamos la microfibra ya que es absorbente y lavable. Este producto te brinda 12 horas de protección gracias a las varias capas que contiene.  Es una excelente alternativa al uso de pañales descartables, además cuidará la piel de tu bebé de manera extraordinaria.

 

Algo fundamental a la hora de comprar regalos para bebés es un útil cambiador, así de esta manera con este producto podrás cambiar a tu hijo en donde quieras y cuando quieras. La idea es que este producto te facilite el cambiado de pañales de tu hijo por eso tiene una forma plegable, es lavable y ocupa poquísimo lugar, así podrás llevarlo dentro de un bolso o simplemente en el carrito. Como la mayoría de los cambiadores, tienen un lado que es impermeable para proteger al resto del cambiador y a fin de evitar que se traspase la suciedad.

 

Una excelente opción a la hora de hacer regalos para bebés es obsequiar una mochila portabebés. Esta alternativa es una atractiva forma de llevar contigo a tu bebé, ya que es fuertemente cómoda tanto para el adulto como para el pequeño en cuestión. En este caso las mochilas cuentan con un formato ergonométrico lo cual lo hace exclusivamente práctico. El bebé va sentado plácidamente y no va colgando, y sobre todo va bien pegadito al cuerpo de quien lo transporta. De esta manera el adulto al llevarlo cerca del centro de su cuerpo no pierde el equilibrio lo cual es importantísimo a la hora de trasladar un bebé. Otra ventaja es que son para transportar bebés recién nacidos hasta bebés de meses ya que se van adaptando a cada necesidad.

 

Un producto que también es muy utilizado por un bebé son las mantas y sábanas, nosotros las ofrecemos con elementos totalmente orgánicos, para el cuidado de la piel del bebé. Están fabricados con telas aireadas, que tienen la posibilidad de transpirar, de poco peso, con diseños muy originales. En el caso de las mantas son de varias capas, dándole un máxima sensación de suavidad al bebé. Se pueden utilizar para cubrir la cuna como también para que puedan empezar a jugar en el suelo. Además cabe destacar que son muy resistentes a la hora de realizarles su pertinente lavado.

 

Como completo para la sillita de paseo podemos utilizar colchonetas para que nuestro bebé viaje más cómodo, estas con de un tejido transpirable y de varias capas que hace que el bebé no se desplace y sienta un sensación de bienestar.

 

A partir de los seis meses los bebés pueden empezar a incorporar alimentos además de la leche materna, por lo que seguramente van a necesitar elementos para comer. Entre ellos podemos citar a los platitos o bols infantiles, nosotros contamos con bols orgánicos fabricados con fibra de arroz y protegidas con resinas naturales, haciéndolos seguros y biodegradables. Así podremos alimentar al bebé con total tranquilidad. La fibra de arroz es ideal ya que soporta un amplio espectro de temperaturas que van desde los -30 a los 120º C, de esta manera se vuelve un producto con alta durabilidad. También encontraremos cubiertos del mismo material para completar el conjunto, como los platos son fabricados sobre la base de fibra de arroz y son ambos 100% biodegradables.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mvverzura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información