Anuncios
Sociedad

A La Mitad Del Camino

A La Mitad Del Camino - Sociedad

REFLEXION
Cuando era niño, soñaba contener tantas profesiones, el conocimiento es poder me decía,

quería ser astronauta, científico, astrónomo, escritor, bombero, policía tal-vez,

lucha contra las injusticias, contar una buena historia, recopilar historias de los de mas.

Luego me convertí en adolescente, seguía con la idea de poder lograr lo que quisiera, que mi futuro lo forjaba yo mismo, y de cierta forma así fue, forje mi propio camino, pero no en la dirección que quería, son tan pocas las personas que logran alcanzar sus metas.

Las luchas constantes por poder conseguir un empleo, pero que tonto que fui.

Descuide mi adolescencia, no me prepare bien, no pude aferrarme a mis sueños, para poder alcanzarlos.

Ahora de grande encuentro todo tan austero,, casi sin sentido, mis pensamientos se desbordan, con mas sueños, sueños que son difíciles de realizar, sin un empleo, separado y lejos de mis hijos.

Lejos de mis sueños, atrapado en esta realidad. Una realidad vacía.

Muchos dicen que es esta es la plenitud de la vida, que ahora se comienza a vivir, que ahora se comienza a cosechar todo lo que uno sembró.

Pero que puedo cosechar, no he logrado sembrar nada, he buscado empleo y no lo he logrado encontrar, he perdido parejas y comienzo a vivir en soledad.

Pero en fin no ahí que dejar de luchar, este mi-ni articulo no es para que se compadezcan sino para que tomen conciencia mas que nada los jóvenes, que pinzan que faltando a la escuela, y teniendo una vida de libertinajes su vida seria mas divertida y fácil, pero no es así, al mirar para atrás uno se da cuenta de todo lo que pierde y como pasa el tiempo, así que no se detengan en tonterías instruyan-ce así pueden disfrutar de la vida realmente y no vivir rogando o peor mendigando un poco de atención.

Si tienen una pareja cuídenla y fijen-ce que sea la correcta, por que ella serán los que los impulse hacia el camino correcto, una buena compañera que los apoye.

Aun que entiendo siempre buscamos sexo, saciar las ansias carnales,

¿de que servirá?, si en el ultimo recorrido se encuentran solos y dañados por una mala elección.

En fin no nos olvidemos de los niños, los niños son el futuro y lo único que necesitan es amor, sin amor realmente no obtendremos nada, si los descuidan ellos elijaran su camino y no podremos reprocharles nada al final, por que no hemos echo nada para su bienestar, ahí que escucharlos, y atenderlos. Cuidarlos sobre todas las cosas, por que ellos son el mañana pero lo que ellos realicen mañana sera gracias a lo que hagamos hoy.

Desde ya muchas gracias por su atención espero que mi reflexión de la vida les ya gustado.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscarcabrali

1 comentario

  • Todos cometemos errores a lo largo de la vida, aprender a perdonarse es una de las lecciones que más nos cuesta a las personas. Curiosamente, nos resulta más fácil perdonar a otros que a nosotros mismos. Hay que tener siempre presente que los errores sirven para aprender. Evidentemente, sienta mal equivocarse, pero gratifica saber que ese día se ha aprendido una cosa nueva que servirá para no volver a equivocarse nuevamente. No es consuelo, lo sé, pero ¿qué otra cosa nos queda?
    Muy buena reflexión.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información