Humor

A LA VENTA



A LA VENTA - Humor

Por razones personales, pongo a la venta: Vehículo Automotriz y Esposa…  

¡¡¡Llevese los dos por el precio de uno!!!

Debo aclarar, que ambos artículos son de modelo antiguo del Siglo XX, por lo que ambos ya están considerados como clásicos; muy difíciles de conseguir en estos tiempos.  Pese a sus años, ambos equipos están en óptimas condiciones de uso.

Descripcion y Recomendaciones:

Con el fin de evitar fallas repentinas al querer usarlos, lo primero que yo recomiendo, es calentarlos previamente, más o menos entre veinte a treinta minutos.

En lo que respecta a la esposa, debo dejar bien claro, que aunque ya tiene sus añitos, todavía está en óptimas condiciones. Con el uso constante, se ira conociendo mejor (ya que como todas las cosas, esta tiene también sus propias maneras, mañas y moditos). Este fabuloso articulo puede efectuar de inmediato, todas las ordenes que se le indiquen, ya que está debidamente programado y acondicionado para:

** Atención y cuidado de niños y bebes. **Mantenimiento y limpieza de las instalaciones del hogar. **Esta capacitada para trabajos sencillos de: Pintura, *Impermeabilizaciones, *Albañilería, *Reparaciones eléctricas, *Podas,  e *Instalaciones de gas. *También esta capacitada, para entregarle diariamente información confiable, social, pública y privada de: familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y de lo que se le pueda a usted ofrecer.

Se entrega sin vicios ocultos, no fuma, no bebe ni tampoco juega domino, ni canasta.

Tanto la esposa, como el vehículo automotriz, necesitan de combustible de primera calidad, para evitar fallas en su carburación.

¡¡¡PELIGRO!!!

No se acerque a ninguno de los escapes (superior e inferior) a fin de evitar intoxicación por inhalar gases tóxicos. Si usted los quiere usar por las noches, se recomienda que los caliente bien, independientemente de una inspección previa de su alineación y balanceo. Para facilitar un buen desfogue, se recomienda un buen apriete. Para todas estas acciones, procure que no haya niños cerca. Para mantener ambos equipos impecables y en buenas condiciones, se recomienda una buena lavada después de usarlos.

NOTA: En ambos equipos, revise periódicamente las llantas.                                       JO$E LUI$  M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información