Anuncios
Sociedad

A La Vida

A La Vida - Sociedad

Desde lejos, se escucha el sonido del Amor; a viejo quiero llegar a tu lado y ser para ti el mejor. Todo gira y las circunstancias cambian, un día te pueden querer al otro día te maltratan. Pero de los golpes aprendo a pensar mas en mi porque solo de mi dependo.

Nadie vendrá en tiempos de tormenta a brindarte una mano, todos quieren tu ayuda, pero caído nadie es tu hermano. Yo valoro al alma daditativa,que sin preguntar se ofrecen de una forma caritativa. Bendito el ser que sin tener, piensa mas en el dar que el obtener.

Con todo esto yo me fajo, porque se que los frutos los obtendré por mi trabajo. Hay momentos en los que provoca rendirse, salir corriendo y a otro lugar irse. Pero el apuro lleva a la frustración, que es debilidad que termina en destrucción.

Con coraje se vence al cansancio, y con paciencia que es la herramienta del sabio. Mi destino depende de mi decisión, podrán cambiar las cosas pero no cambiara mi visión. Y es la de siempre avanzar con mis principios, humildad, valentía, sabiduría y orgullo, aunque este en ocasiones me lleve al precipicio.

Yo no espero que las cosas me lleguen a mi casa, es de vagos querer vivir de lo que otro caza. Aquellos que agarran lo ajeno y los que por la boca lo que escupen es puro veneno. Con ellos mantengo la distancia, me desahogo con la escritura lo que pasa por mi mente, aunque me juzguen y me critiquen no perderé la gracia, prefiero la aprobación de Dios y mi madre antes que de la gente.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Letras JJ

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información