Sociedad

A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres

A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres - Sociedad

Cada mañana por la misma calle. Era espectacular, con un cuerpo que parecía opacar al sol. Nadie dejaba de mirarla. Lo sabía, y precisamente por saberse espiada su rostro adoptaba una expresión altanera y distante.

-Esa no mira pa nadie. Son de las que solo le gustan los macetas (En Cuba le llaman así a los hombres adinerados)- dijo Marcos en voz alta, expresando su frustración y la del grupo de sujetos que murmuraban.

Ana(que así vamos a llamarle a la chica de la historia), no pudo evitar responderle. Sin perder la altivez giró hacia ellos, pero con la mirada puesta en el ofensor, le dijo algo que ninguno jamás entendería.

-No, a mí me gustan LOS HOMBRES.

Todos enmudecieron. Marcos sintió un cuchillo traspasar su ego. ¿Qué quiso decir? ¿Que no soy hombre? ¿Qué se habrá creído esa?-se preguntaba.

Y claro que no era hombre. Está bien, era hombre como sustantivo, o sea biológicamente hablando, pero…¿hombre como adjetivo? NO. Si lo hubiese sido esperaría la oportunidad, se acercaría a ella, y le diría algo como…

-Siento haberte insultado el otro día. Estuvo feo que te dijera esas palabras y  más delante de todos, pero como dijiste que te gustan los hombres, me he llenado de ilusión y  por eso estoy aquí, para disculparme contigo y decirte que…….

Y ella tendría la opción de aceptarlo o rechazarlo pero seguramente cambiaría su opinión sobre él. Ciertamente lo vería a partir de entonces como un verdadero hombre.

Pero No. Marcos no haría eso. No tiene pantalones para tal actitud porque no soportaría ser rechazado. Se limitaría a escudarse en grupitos para gritar obscenidades a las mujeres, o en el mejor de los casos lanzar piropos no solicitados.

A las mujeres les gustan los hombres…. ¿Qué significa esa frase? A fin de cuentas vemos hombres, biológicamente hablando,  que no son deseados por la mayoría de la mujeres.

La expresión tiene un alcance que va más allá del significado biológico. Cuando ellas dicen –fulano es un hombre, se refieren a que observan en él cualidades que lo hacen ser masculino y lo diferencian de los que solo alcanzan a tener un pene.

De ahí que más allá de lo que diga la ideología de género, a las mujeres, por cuestiones de genes, les siguen atrayendo aquellos que muestran los rasgos tradicionales de masculinidad. Por tanto, no renuncies a ser el líder, a tomar decisiones y proteger a las mujeres, no permitas que te falten al respeto, enfrenta los problemas con valentía, persigue tus objetivos y no te rindas, no renuncies a ser un hombre.

Si te ha gustado este artículo puedes leer otros de mi autoría. Te dejo los enlaces.

 

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores

Serie Seducción 1. Los Genes Son La Base De La Atracción Sexual

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres

Tu Problema Es El De La Mayoría De Los Hombres

Radiografía De Una Ruptura Sentimental

Te Diseñaron Un Plan. Escápate.

A Lo Mejor Para El Año Que Viene

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información