Literatura

A mi ansiedad.

A mi ansiedad. - Literatura

Llegas a mi vida y no me dejas ni un solo minuto de descanso. Cada noche interrumpes mi sueño con mil pesadillas que sé que no van a pasar, y sin embargo tu haces que se conviertan en realidad para mi. Me acosas, me haces daño, consigues quitarme las ganas de todo lo que una vez quise hacer.

Yo solo quería entenderte, solo pretendía hacer la vida a tu lado más llevadera pero no me has dejado. Cada suspiro de anhelo lleva tu nombre, tu esencia, tu tacto, lleva todo de ti. Y es que estás cada día conmigo. No te soporto. Me gustaría dejarte para siempre, no volver a saber de ti. Olvidar tus mentiras, mis fracasos, todo lo que un día me hizo daño, girar la vista y no volver nunca más. ¿Puedo hacerlo? Puedo hacerlo.

Me lo digo cada día. Y me miento. Porque no quieres irte, y no sé como echarte. Ayudame a hacerlo, será mejor en ambas partes. Desaparece de mi vida, para siempre, por favor. No soporto ni un minuto más contigo. Solo quiero dormir bien, despertar sin rasguños en el alma, sin un vacío dentro de mi ser. Quiero ser yo misma con otros, pero sobre todo, quiero ser yo misma conmigo. Estoy harta de engañarme contigo. Tengo sentimientos, ¿Lo sabías?

Deja que te olvide.

Deja que el tiempo y el viento se lleven todo lo malo.

Solo quiero eso. Solo quiero vivir.

Dejame ya.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

noelianf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.