Anuncios
Cine y Televisión

A Ordenar Con Marie Kondo

A Ordenar Con Marie Kondo - Cine y Televisión

Es una serie de Netflix muy inspiradora, según muchas personas me han contado que les ha animado a ordenar sus habitaciones.

Sinopsis

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

Críticas

  • “No es que sea muy divertido ver cómo la gente se dedica a ordenar su ropa (…) Aunque Kondo es una personalidad de TV encantadora (…) la serie en sí misma no termina de entretener.”

Mi opinión personal:

La serie te inspira a ordenar la ropa de una manera muy compacta, a modo de que no te robe mucho espacio. Comenzando con platicar con las familias sobre sus hábitos y que hacen para ordenar. Los niños a veces impiden ordenar, pero ella les dice a los padres que deben hacer el orden como un juego. ¿Quien ordena los juguetes más rápido? Se me ocurre a mi. Iniciando con la ropa debes colocar toda la ropa en un solo lugar y ver la montaña que se forma. Luego prenda por prenda debes analizarla, y si sientes un clink! que ella dice, eso quiere decir que te quedarás con la prenda.

Te enseña a “purificar” tu habitación con velas arómaticas, incienso, sonidos vibrantes de un diapasón. Todo para sentirte bien antes de ordenar. No le veo el objetivo pero en algo ayuda.

Luego sigues con los libros, los que vas a regalar o donar, tirar, las revistas y te quedas con las más importantes. Yo creo que ahora que existe el Internet ya no habría que acumular tanto libro.

Luego siguen con los juguetes, enseña como categorizarlos en cajas, y se recomienda tener pocos juguetes.

Luego con la cocina, el garage y otros ambientes.

Enseñan a guardar los zapatos en un lugar apropiado, todos los pares juntos.

Me enseña a mi que debo tirar cosas que ya no me sirven, y solo ocupan espacio.

Es una serie recomendable, pero no te dejará de aburrir por algunos momentos, ya que las personas a veces no quieren deshacerse de sus cosas, eso cansa, pero el resultado queda muy bonito. Lo ideal sería hacerlo en la casa .

Otras sinopsis y comentarios:

Película A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

 

Película La Forma Del Agua

 

Votos De Amor, Mi Comentario

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información