Sociedad

A Pedradas En Los Conciertos

A Pedradas En Los Conciertos - Sociedad

Cuando Bustamante estaba a punto de terminar su concierto en Elche, recibió dos lanzamientos de piedras sobre el escenario. Al parecer se retiró y sopesaron si terminar el concierto o no, salió, cantó una última canción y se despidió. Al final solo se quedó sin cantar dos canciones del repertorio que tenía preparado.
Es triste ver como estos hechos se producen no solo con Bustamante si no con muchos cantantes que están allí para que el público disfrute de un concierto en vivo. Pero lo que aún me sorprende más son los comentarios de las personas que se denominan fans.
Después de Salir la noticia son muchos los comentarios de apoyo al cantante pero cuando veo comentarios reprochando que no se tenía que haber acabado el concierto pienso: has pagado una entrada no precisamente barata, estas aguantando la cola para ver a tu cantante favorito, es una persona a la que admiras por eso estas allí y cuando le tiran dos piedras ¿te enfadas porque su seguridad te importa un bledo? Sinceramente para estar rodeado y aplastado de gente escuchando música sin que te importe la persona te valdría lo mismo que te pusieran un holograma en 3D.
El respeto a la profesión de cantante debería de prevalecer sobre todas las cosas, he llegado a ver como personas que se encuentran por la calle a un cantante famoso les piden que les canten ¿por qué? A lo cual derrochan bastante paciencia, pero ¿por qué si eres cantante tienes que estar a disposición de la gente como un surtidor de música? Son cantantes y cantan cuando están trabajando o a ti te piden informes mientras vas a hacer la compra.
Es verdad que cuando una persona desarrolla su carrera por televisión se expone a todo tipo de personas lo cual no justifica que tenga que estar cantando las veinticuatro horas del día.
Respetemos las profesiones y valoremos el mérito de las personas que hacen nuestro día a día más agradable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información