Literatura

A pesar de todo siempre te quise, mamá



A pesar de todo siempre te quise, mamá - Literatura

A mi madre:

Ojalá supieras cómo me he sentido durante años, con la impotencia de no entender porque él sí y yo no. La de veces que he llorado sin que lo supieras, cayéndoseme lágrimas de pura tristeza por pensar que no me querías o que me querías menos que a él. Y no, no son celos. Es no saber por qué te alegras de sus logros cuando de los míos solo muestras indiferencia. Es no saber por qué, esos escasos arrebatos de cariño nunca iban para mí. Porque, aunque no lo sepas, un simple beso tuyo me hacía la persona más feliz del mundo.

Tampoco sabes cómo me sentía cuando día tras día solo recibía de su parte un “eres una gorda”, “vaca”, “obesa” y demás, y tú no hacías más que decir que no le hiciera caso o que no tengo humor. No te dabas cuenta de que cada insulto me afectaba y me bajaba más la autoestima. Para ti eran cosas de niños.

Y por supuesto                 que no sabes la rabia y el dolor que sentía cuando delante de la gente él era el orgullo de la familia y a mí ni tan siquiera me mencionabas. A mí, quien siempre intentaba ser buena, hacer las cosas bien y que te sintieras orgullosa. A mí, que jamás se me había pasado por la cabeza  humillarte ni menospreciarte como lo hace él.

Con el tiempo he aceptado el hecho de que me valores menos, haga lo que haga. Aunque, todavía no he llegado a entenderlo, y tampoco creo que me dé tiempo a hacerlo. Mi fin ha llegado sin ningún remedio y con él se irá todo mi pesar. No llores mi partida y piensa que, a pesar de todo siempre te quise, mamá.

 

¡Hola! Después de mucho tiempo sin aparecer aquí estoy de vuelta con una historia que os dejará conmovidos. La razón por la cual no he escrito durante estos meses ha sido porque no sentía la inspiración. Se me venían a la cabeza muchas historias sobre las que quería escribir, pero no sentía las ganas de ponerme a ello ni esa inspiración que te hace querer escribir lo antes posible. Hasta que ayer se iluminó algo en mí y como si se me fuera la vida en ello comencé a escribir esta historia en la que un hijo o una hija escribe una carta de despedida a su madre contando esa frustración y ese dolor que siente al ver que su hermano  es más querido sin ninguna razón. Espero que disfrutéis leyéndola.

Love for everyone.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Redrosethoughts

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información