Historia

A Quien No Le Ha Pasado



A Quien No Le Ha Pasado - Historia

A quien no le ha pasado?

Mi relato empieza como el de cualquiera que quisiera contarnos una anécdota de sus vivencias románticas.

Desde que nuevamente estoy soltero mis habilidades para conquistar a una dama se vieron mermadas por la falta de práctica, pero lo que si he notado que no cambia son las frases “clásicas” que dicen todas las mujeres antes de morir en el campo de honor.

Pues bien con valor y con la cara bien puesta en caso de un buen rechazo (cachetada) decidí volver a mis andanzas solteriles y cuando por fin pude volver a conquistar a una dama después de varias conversas en las redes sociales, salimos a conocernos face to face (cara a cara) en el momento en que las cosas se ponían buenas y más candentes apareció la primera frase “clásica” algo así como esto “hay no sé qué me pasa contigo” casi de inmediato venia la segunda frase clásica “no pienses que yo soy así”.

Si dejamos de lado las primeras clásicas y seguimos entrando en materia romántica pasamos a la tercera fase de la estrategia general de todo hombre que es nada más y nada menos que llegar a la cama con ella, estando en lo bonito de esta actividad se vuelven a repetir las primeras frases clásicas pero con un fondo de violín que les crispan los ojos a las féminas y uno como un hombre “comprensivo” las conforta con besos y abrazos pero lo que en verdad se desea es despojarlas de sus ropas. En los siguientes minutos se logra seguir avanzando en nuestra noble tarea de sacarlas por unas horas de su sufrimiento “virginal” y para lograrlo justo tenemos una frase clásica “tranquila amor, aquí no va a pasar nada que usted no quiera”, pero ya sabemos a dónde va todo este juego de palabras.

Lo que me hace meditar en que si es lo que una pareja que se atraen ya sea sentimentalmente o físicamente hablando entonces para que tanto preámbulo si ambos queremos llegar a lo mismo.

Entonces mujeres ya dejen de decir las clásicas para morir con honor, ya repartan como chicha en fiesta. Y a los hombres no gasten más de lo justo ya que en el caso de que la dama acepte estar con ustedes o no, lo cierto es que estas desde que las pasas recogiendo ya dejaron de gastar en taxi, comen gratis, toman gratis y x ultimo tiran gratis jajajajaja

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jose mendoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información